25 junio 2015

Wrap up Enero a Mayo 2015

Wrap up Enero a Mayo 2015
Esta sección está dedicada las lecturas leídas mensualmente.
Desde el año 2013 que no traigo el recuento de lecturas leídas mensualmente. El recuento de antes de este año, lo dejaré pasar, porque ya ha pasado demasiado tiempo, pero sí que traigo el recuento desde enero hasta mayo.

Enero

1) Obsidian by Jennifer L. Armentrout (4/5) Reseña
2) Vampiros en el Caribe by J. Paulino (3/5) Reseña
3) Noches robadas by Rebecca Maizel (4/5) Reseña

Febrero

4) Destinada a Sentir by Indigo Bloome (2/5) Reseña
5) Ciudades de papel by John Green (5/5) Reseña
6) El libro del destino by Shanon Hale (4/5) Reseña

Marzo

7) El desván de Tesla, Neal Shusterman & Eric Elfman (4/5) Reseña
8) Coraline, Neil Gaiman (3/5) *Próximamene Reseña
9) El ladrón del rayo, Rick Riordan (3/5) Reseña

Abril

7) Historia de Sara, Ana Alonso & Javier Pelegrín (4/5) Reseña
11) Amanecer eterno, Rebecca Maizel (4/5) Reseña
12) Ex Libris, Sandra Andrés Belenguer (4/5) Reseña

Mayo

13) Hacia el azul perpetuo, Veronica Rossi (4/5) Reseña
14) Carpe Diem, Javier Dut (5/5) Reseña
15) Las tejedoras de destinos, Gennifer Albin (4/5) Reseña


No he leído tanto cómo me gustaría, ¿y ustedes?
¿Habéis leído mucho en estos meses?

Jeny
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

13 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues entre todos los que mencionaste el que más me gustó fue Obsidian. Creo que es genial la forma en la que la autora nos hace ver las cosas de otra manera. Buenas lecturas, por lo que veo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que, todas las lecturas me han gustado en su mayor medida, algunos más y otros menos, pero han sido muy buenas lecturas :) Y tienes razón, la autora nos hace ver las cosas de manera diferente. Gracias por comentar.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me acabas de recordar que tengo que leer Ex libris, que llevo dejándolo demasiado tiempo. Y oye no son pocas lecturas, pero lo más importante es que las disfrutes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si lo tienes que leer, seguro que te gustará, es una historia increíble, a mí me encantó, es una gran historia.
      Cuándo digo que son pocas lecturas, me refiero a lo que leía antes, en esa comparación, son pocas lecturas, pero muy disfrutadas.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. Yo tampoco he leido mucho, al menos no tanto como antes. Por cierto, ADORO tu header. Es hermoso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refería yo, que no leo tanto como antiguamente, por eso me parecen pocas lecturas. Me alegra mucho que te guste el header :D, muchas gracias por tus palabras. El perrito representa a mi perro, Rockie, que es una cosita muy linda :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. Jajaja la verdad es que si he leído bastante, :P, aun así, bastante menos que el año anterior :B Igual lo bueno es leer buenos libros y no muchos, y por algunos de tus titulos creo que eso lo lograste ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a eso justamente me refería, que no leo tanto cómo antes y eso me apena un poco, pero sí, tienes razón, muy buenos libros, de eso no me puedo quejar :D Gracias por pasarte.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  5. Hola pues si has leído mucho :D yo no recuerdo cuales leí solo que me han gustado mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Tú crees? Bueno, para mi no son muchos, pero son buenas lecturas :) A veces, es difícil acordarse de cuáles leíste, apúntalos, así siempre te acordarás de las buenas lecturas y de las malas también :D

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pues no son malas lecturas, que esto no es un maratón ^^
    Verás que irás leyendo mas, mientras que sean libros geniales!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No, no es una maratón, ni lo quiero jeje, me refiero a que son pocas en comparación a lo que leía antes, que eran muchos más que ahora, pero sí, son libros geniales y que me han gustado mucho. Me lo tomaré con calma y me precouparé por leer y no por cuántos :D ¡Gracias por comentar guapa!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^