Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.
Vaya novela, no sé cómo ha estado tanto tiempo en mi estantería, de verdad, y mira que ha estado en mis manos mil veces, pero o no terminaba de convencerme, o no era el momento, menos mal que ya ha llegado, porque si puedo decir, que ha sido una pasada sumergirme en sus páginas y la facilidad con la que lo haces, es algo que he disfrutado al máximo.
Para adentrarnos un poco en la historia voy a hablar de Cassie, la protagonista, que es una chica de treinta y cinco años, viuda desde hace seis años y que lleva una vida anodina, rutinaria y triste, es una chica insegura, que no cree merecer nada bueno que le pueda pasar, pero al entrar en su vida el club S.e.c.r.e.t. y las que lo componen, su vida da un vuelco, ya que le permite introducirse en un mundo de autodescubrimiento a través de la sexualidad, y aunque al principio se siente reacia, una vez que se deja llevar, lograremos ver la gran evolución que experimenta, como va haciendo las paces consigo misma y abriéndose a un mundo nuevo.
Para ello, tendrá que cumplir diez fantasías, mediante diez pasos, los cuales son: aceptación, coraje, confianza, generosidad, audacia, seguridad, curiosidad, arrojo, exuberancia, y la última, es la elección que tendrá que tomar. Al iniciar el proceso, le dan una pulsera de la que tendrá que ir colgando abalorios, uno por cada fantasía cumplida, hasta llegar a su totalidad, los diez.
Según vamos leyendo, nos iremos dando cuenta de que Cassie es un personaje con la que podemos sentirnos identificadas e ir viendo como va descubriéndose a sí misma, es algo que te hace plantearte si no es algo que toda mujer debería hacer en algún momento de nuestra vida.
Lo veremos todo desde el punto de vista de Cassie, por lo que la podemos llegar a conocer en profundidad y vivir con ella cada paso, acompañándola en todo lo que siente, y a través de ella, podremos vislumbrar a Will, su jefe y su amigo, con el que tiene muy buena relación; a Tracina, novia de Will y compañera de trabajo, con la que no tiene mucha relación, solo lo justo y necesario; a Matilda, del club Secret y la que le dará la valentía qué necesita para evolucionar; y al resto de personajes que harán el complemento perfecto para que esta mujer renazca de sus cenizas como el ave fénix.
No es la típica novela erótica ruda, al contrario, la autora dispone de una elegancia al narrar o describir las escenas de erotismo, que es impresionante. Al igual que la portada, que es de una elegancia casi envidiable. Está dividida en trece capítulos, en los que nueve de ellos se centran en los diferentes pasos que tendrá que superar nuestra protagonista, que al principio me resultaba un poco exasperante, porque los capítulos eran demasiado largos, aunque al final terminé disfrutando cada capítulo como si fuera el último.
No puedo negar que he disfrutado mucho leyéndola, pero arg, ese final, ese final me ha dado ganas de arrancarme los pelos, aunque después de buscar información y saber que hay una segunda parte, me pude relajar y disfrutar de todas las sensaciones que me dejó la novela. En fin, que recomiendo esta novela y sobre todo, que disfruten del proceso, porque es lo verdaderamente placentero.
Recuerdo que este libro estaba por todo blogger hace ya unos cuantos años, pero la verdad es que nunca me terminé de animar. A día de hoy dudo que la lea... A no ser que me anime en digital, si es que todavía está disponible, porque creo que el libro ya está descatalogado ;(
ResponderEliminarMe alegra que después de tanto tiempo haya llegado el momento indicado para leerlo y, sobre todo, que lo hayas disfrutado, a pesar del final claro xD ¡Ya nos contarás qué te parece la segunda parte! :3
Nos leemos
Si, pensándolo bien ahora, viendo lo que me encantó, debería haberlo leído mucho antes. No sabía que estaba descatalogado, la verdad... Espero conseguirlo pronto y leerlo, a ver que tal ♥_♥
Eliminar¡Un besito guapa! ^^
Suena interesante, nunca había escuchado de ella y me agradó que dices que aunque es erótico está escrito con cierta elegancia sin caer en lo burdo, lo consideraré leer. Saludos ♡
ResponderEliminarSi, la verdad es que disfruté mucho de la forma en la que está escrito, de una belleza poco común :)
Eliminar¡Un besito! ♥
¡Hola! Qué bueno que te haya gustado, excepto por el final. La portada es muy bonita, como que muy elegante; pero por ahora lo dejo pasar. Besos 💛
ResponderEliminar¡Hola! Sí, es que ese final... fue de lo más agridulce, pero bueno, espero mucho de la segunda parte ^^ Si al final te animas, me encantaría conocer tu opinión.
Eliminar¡Un beso! ♥
Hola Jen!!
ResponderEliminarSe lee interesante, se me hace conocido. Te recomiendo los libros de Beth Kerry, me lo apúnto. Gracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋
Uy, me apunto a esa autora, intentaré conseguir alguna novela suya y probar qué tal. ¡Muchas gracias, guapa! Gracias a ti por comentar :)
Eliminar¡Un besito! ♥
Hola ^^
ResponderEliminarPues es de esos libros que apunté en su día y al final nunca me animé porque no soy muy de erótica, pero no solo me llama lo que cuentas de la historia, también sobre la forma en que está escrito y es que a veces parece que quien escribe olvida que algo puede ser erótico sin ser rudo o soez y hay muchas formas de narrar, así que creo que va a volver a la lista.
¡Hola! Pues si lo lees, me gustaría saber que te ha parecido ^^ Estaré atenta.
EliminarHola.
ResponderEliminarNo sabia nada del libro y viendo lo que dices no creo que sea una lectura que yo disfrute mucho pero bueno, puedo darle una oportunidad, aunque no se cuando será.
Nos leemos.