17 abril 2021

Voz · Christina Dalcher

¡Hola! Ya estoy de vuelta a este rincón, al que tanto he echado de menos, con muchas ganas y energías renovadas, después de tanto tiempo. Y lo hago, ni más ni menos, que con este libro, el cuál descubrí de casualidad hace un tiempo (en una revista) y fue instantáneo. La sinopsis es tan atrayente, que nada más leerla, deseé tenerla en mis manos.

Es de esos libros que nada más encontrarlo, sientes una atracción, no sé os te ha pasado alguna vez, si es así, ya me entenderéis y si no, seguramente es porque no habéis encontrado el libro aún, pero cuándo os pase... lo descubriréis. Espero tener la oportunidad de leerlo muy pronto y descubrir que se enconde tras su sinopsis.

Voz

Christina Dalcher


Cien al día. Ni una más. Esa es la cifra de palabras que la neurolingüista Jean McClellan y el resto de mujeres tienen derecho a pronunciar cada día. Una sola palabra por encima de esa cifra y cientos de voltios de electricidad recorrerán las venas de cualquier mujer que se atreva a sobrepasarla. Ese es el mandato del nuevo gobierno. Las mujeres no pueden escribir, los libros les han sido prohibidos, sus cuentas bancarias han sido transferidas al hombre de la familia más cercano y se han suprimido todos los empleos para las mujeres.

Pero cuando el hermano del presidente sufre un extraño ataque, a Jean le devuelven temporalmente el derecho a trabajar y a hablar más de 100 palabras al día, con el objetivo de que continúe investigando la cura de la afasia, un extraño trastorno de una parte del cerebro que controla el lenguaje.

Pronto Jean descubrirá que la están utilizando y que ha pasado, sin saberlo, a formar parte de un plan mucho más grande, cuya intención no es encontrar la cura de la afasia, sino inducirla. ¿El objetivo final? Eliminar por completo las voces de las mujeres.

¿Qué te ha parecido? ¿Te llamó la atención igual que a mí?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Parece un libro interesante, pero ahora mismo tengo entre manos varias historias duras de esas que te provocan mucha impotencia, y después quiero tomarme un descanso de tanto drama. Ya lo tenía apuntado, pero de momento tendrá que esperar. Espero que lo disfrutes ☺️.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me imagino, entre tantas lecturas, a veces te saturas :) Muchas gracias, yo también espero que disfrutes de las tuyas.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Hola Jeny!!
    Lo tengo por leer, está muy interesante aunque no soy muy fanatica del género.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaa:)
    No conocía tu blog, me quedo por aquí. Ya tienes nueva seguidora guapa.
    El libro me llama mucho la atención, me lo apunto
    Un saludo.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^