14 febrero 2011

Al llegar la medianoche, Amanda Quick

Al llegar la medianoche
Amanda Quick

Adam Hardesty y Caroline Fordyce, por distintos motivos, temen ver expuestos sus secretos frente a una sociedad en la que el buen nombre debe ser protegido como el bien más preciado. Procedentes de mundos en apariencia muy distantes, Adam y Caroline se descubrirán mucho más próximos de lo que hubieran podido imaginar, en una historia donde el amor parece ser lo único imposible de ocultar.

Es precioso, este libro, no solo ha relatado todo muy detallado, sino que ha sido todo tan inesperado. Muchas veces, cuando tenía que dejar el libro (por cualquier cosa), me preguntaba ¿que pasará? La Historia de Adam y Caroline, ha sido increíble, con esos tiras y aflojas que se tenían.. aunque ya desde un principio, uno se intuía que algo pasaría entre ellos, pero no se podía asegurar a ciencia cierta, hasta que llegó el momento esperado.

A ella le costaba mucho crear la historia y me pareció muy gracioso cuando ella, utilizó a Adam (por decirlo así), como protagonista de su nueva novela "el caballero misterioso", Caroline, no sabía como seguir su historia y tampoco sabía que hacer con Drake (protagonista de la historia), no sabía como definirlo y gracias a Adam, pudo ponerle sentido a Drake. Adam cuando la conoció por primera ves, se quedó algo sorprendido, al ver que ella escribía aspectos de él en un papel, ella lo definió con palabras como (carga la atmósfera de vitalidad, chaqueta y pantalones gris oscuro, facciones severas, ojos como esmeraldas).. a el le resultaba raro, que ella lo definiera de esa forma, sin conocerle, hasta que le preguntó y ella le dijo para qué era, algo que a el le molestaba, porque quería que lo que habían hablado se quedará en esa misma habitación.

El sueño que perseguía a Caroline, era muy, pero que muy amargo.. aunque ya una ves casi al final del libro, te das cuenta, porque la perseguía ese sueño. Algo que me gustó mucho, era las discusiones que habían entre ellos, a veces te hacían reír.

Adam es un hombre que me encantó en este libro, la historia de su vida es totalmente triste, hasta que encontró la felicidad, junto a Wilson y con sus hermanos. Otra cosa que también me gustó, fue como dos personas de mundos tan diferentes, se pudieron enamorar con una simple mirada.

Este libro, no me parece tanto para niños, me parece más bien para adolescentes o quizás adultos, tiene detalles que no son nada infantiles y pues, es más bien dedicado a personas jovenes o adultas, pero en ningún momento para niños. Bueno, esto es todo.. decir que el libro me fascinó y que lo recomiendo totalmente. Lo volvería a leer, y seguramente algún día lo haré.

Jayne Ann Castle Krentz (n. 28 de marzo de 1948 en Borrego Springs, California, EE. UU.) es una escritora superventas dentro del género de la novela romántica. J.A.C.K. (abreviatura que usan sus seguidores) ha llegado a utilizar hasta siete seudónimos distintos, Jayne explica que usa diversos nombres de manera que los lectores puedan rápidamente advertir qué clase de libro leerán. Actualmente ha decidido usar solamente tres de ellos: firma las novelas contemporáneas con su nombre de casada Jayne Ann Krentz, las novelas históricas con el afamado seudónimo de Amanda Quick, y las futuristas con el nombre de soltera, Jayne Castle. Los seudónimos que ya no utiliza son: Jayne Taylor, Jayne Bentley, Stephanie James (seudónimo que bajo el que tiene libros traducidos) y Amanda Glass, aunque la mayoría de esos libros han sido reeditados bajo su nombre de casada: Jayne Ann Krentz.

Puntuación: