13 abril 2011

Tú, uno de los libros más esperados del año..


Charles Benoit

Bienvenido al comienzo oficial de 4º ESO.
Bienvenido al último año de tu vida.



A la venta 12 de abril.

. Charles Benoit

es la fascinante historia de Kylie, un chico de 15 años, de las decisiones que toma y de cómo estas lo llevan a un punto sin retorno. Es el profundo e inquietante retrato de un adolescente común y de su impactante y potente historia, que mantiene en vilo y tensión al lector. es una impresionante novela tan directa que deja tan sobrecogido que, al acabar la lectura, no eres capaz de desprenderte de ella.

, que se publicó a finales de verano en EE. UU., ha sido uno de los libros más esperados del año. Y es que la razón de que los libreros no hayan dejado de hablar de esta novela es fácil de entender: da un nuevo e interesante punto de vista a la voz narrativa young adult, empezando por la utilización de la segunda persona narradora en el protagonista, que tiene impresionantes momentos de gran claridad dentro de esa aparente indiferencia en la que se mueven los adolescentes y la banalidad de la vida. Así es como Kyle descubre que la vida es lo que tú hagas de ella.
Y no sólo ha causado revuelo entre los libreros: también lo ha hecho en el entorno académico, los jóvenes, Internet y la crítica: el Publishers Weekly le ha concedido una estrella.

Charles Benoit

Charles Benoit es un reconocido escritor de novela negra que, con la novela para young adult , ha conseguido el aplauso unánime de libreros, público y crítica.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Pedazo de título que tiene. Me encanta. Y tiene muy buena pinta :)
    ¡Habrá que esperar!

    ResponderEliminar
  2. @Andvari> la verdad, es que la sinopsis está muy interesante.. jeje :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^