04 junio 2021

#Reseña | Todo este tiempo · Mikki Daughtry y Rachael Lippincott

Reseña | Todo este tiempo by Mikky Daughtry y Rachael Lippincott

Todo este tiempo · Mikki Daughtry y Rachael Lippincott
Autoconclusivo · 320 pág. · Nube de tinta · 17,05€ · 9788417605698
PUNTUACIÓN: 5/5 ·
¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo?
Una intensa y reveladora historia de amor que te hará creer en el destino.

Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley.

Ella también está pasando por una situación similar y, cuando conoce a Kyle, todas sus emociones secretas y nunca dichas conectan inmediatamente. Ambos han encontrado en el otro la respuesta a su dolor, pero algo está a punto de ocurrir que hará que sus vidas estallen de la forma más insospechada.

Hacía tiempo que no disfrutaba de una gran historia de amor, pero ha merecido la pena la espera, desde luego, con creces y más, siendo una lectura conjunta con Jenni. Esta novela es una auténtica preciosidad y sentirás que no contiene una historia cualquiera, no, contiene LA HISTORIA, en mayúsculas, de la que te enamorarás sin darte cuenta. Me ha parecido la historia perfecta para leer en este momento y me he dado cuenta de que historias cómo esta, ante una soñadora cómo yo, hacen que sienta en mis entrañas la creencia en el destino, en las señales que te da la vida, etc.

¿Qué pasaría si de pronto pierdes todo tu mundo? Eso le ha pasado a Kyle, su novia ha muerto en un accidente de tráfico, en el que está involucrado, y la culpa le corroe, pero no sólo la culpa, también el haberla perdido y no poder continuar sin su amada Kimberly. Nadie parece entender por lo que está pasando, salvo una chica de ojos color avellana, Marley, con la que siente una conexión nada más conocerla y que hará que vea el mundo con otros ojos, ¿pero serán capaces de unirse ante las adversidades que les deparan? Eso lo conoceremos entre las páginas de Todo este tiempo, que cuenta una historia de amor, de sueños, de historias, que te va enamorando según vas pasando las páginas.

Entre las páginas de Todo este tiempo, nos encontramos con Kyle, el protagonista, un chico que si bien sufre, tiene una fuerza que pocos pueden afirmar tener, además de ser un personaje del que es muy fácil encariñarse, que aunque es un poco triste todo lo que se le avecina y todo lo que descubre con el paso del tiempo, la forma en la que lo hace es asombrosa; Kimberly, su novia, que me ha gustado, de la que conocemos algunos detalles pero con la que tampoco sentí mayor conexión; Marley, una chica tímida e introvertida, que está pasando por mucho y que me ha encantado, posiblemente ha sido mi personaje favorito, es de la que más aprendemos de la novela y la que hace que veas un rastro de color dónde solo hay tonalidades de gris, aunque su mundo esté patas arriba; y también disfrutaremos de conocer a otros personajes que hacen el complemento perfecto de esta historia y consiguen que el destino los junte para crear esta historia tan valiosa.

Realmente he disfrutado de esta historia, me ha parecido preciosa, además de conocer a unos personajes con los que he amado, he llorado y me he enfadado. Esta novela te hace sentir todo tipo de emociones y es la historia que te hace sumergirte entre sus palabras como si de un cuento de hadas se tratara. Es una historia en la que, a través del dolor, los personajes se van encontrando a sí mismos y van descubriendo cosas que de otra forma no hubiera sido posible. Me he llamado poderosamente la atención un detalle en la novela, que no quiero desvelar, pero que hace que la historia tenga un significado y sea especial (llegado el momento, seguro que sabes a qué me refiero).

Nada más encontrar este libro, nos damos cuenta de que su portada es preciosa, llama la atención allá dónde la puedas ver, con una sinopsis que atrae como la pólvora y que querrás leer nada más tenerlo entre tus manos. Dispone de unos capítulos ni muy largos, ni muy cortos, que van pasando enseguida, porque es el tipo de libro que te lees en un suspiro y con una facilidad para engancharte envidiable. La pluma de los autores es una maravilla, aún me sigue maravillando que dos personas sin relación aparente, se puedan compenetrar tan bien y que consigan crear una historia tan hermosa que hace que tu corazón palpite. Además, han conseguido crear una ambientación que deslumbra y que hace que puedas visualizar cada lugar en el que nuestros personajes se encuentran.

El final, por un momento, ha conseguido dejarme en shock y ha sido precioso, me ha maravillado, enamorado, apasionado, me ha hecho sentir cada emoción que nuestros personajes sentían, sin duda, el final perfecto para esta historia y que ha sido espectacular. No tengo ninguna duda, quiero seguir descubriendo nuevas historias de la mano de estos autores, porque estoy segura que me seguirán enamorando con sus palabras.

Una historia que demuestra que todo es posible si crees en el amor.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    Este libro tiene muy buena pinta, tengo ganas de leerlo tanto por la trama como por las buenas críticas que estoy viendo.
    Aunque es un tema duro, veo que merece la pena, que los personajes están genial y que el final es la guinda del pastel ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. holiii!

    Sublime, ya sabes que es una de las mejores lecturas del año y en mucho tiempo quizá.. que bonito ha sido poder leerlo y compartir opiniones contigo!

    A por el siguiente.
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla maravillas de este libro y, aunque a mi no me llamaba la atención en un principio, sé que voy a terminar leyéndolo, porque parece ser el tipo de historia que me suele gustar. Sé que va a ser una historia dura, pero cada vez tengo más ganas de hincarle el diente :3
    Ojalá pueda disfrutarla tanto como tú <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Llevo mucho tiempo viendo a este libro y la verdad ya lo tengo apuntado. Tengo experiencia con los autores, así que ya voy preparándome para este libro jajaja.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me alegra ver que lo has disfrutado. La verdad es que sí que había visto alguna otra reseña positiva, pero la propia premisa no me termina convencer del todo, así que no me planteo leerlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo tengo por leer, se lee muy interesante y gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me alegro de que hayas disfrutado tanto con su lectura. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como a ti la portada y parece un libro muy romántico me lo apunto. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A dos metros de ti me encantó, así que me muero de ganas de comprarme este libro y leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues es un libro que de primeras no me llamaba la atencion, pero que despues de leerte a picado mi curiosidad. Creo que me lo voy a llevar apuntado, a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^