23 mayo 2011

El escolta, Amber Lake

El escolta, Amber Lake

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.


Esta novela es IMPRESIONANTE, no se la podría definir de otra forma, es perfecta, tiene sus cositas, que no te caben en la cabeza, pero me encantó en todo momento. Contiene spoilers

Me gustó bastante la temática, de un secuestro hacia una joven llamada, Karla Van Deusen, la cual vuelve de estudiar en el Reino Unido, para pasar las vacaciones en su casa de Cape Cod. Casi todo el libro, se habla del secuestro, hasta mas o menos mediados del libro, que es impresionante, el cambio que da. Me sorprendió bastante esta chica, me parecía inteligente, pero a la vez demasiado cascarrabias, en un principio me parecía insoportable, aunque después con el tiempo, se vio la clase de mujer que era, generosa y muy, muy buena persona.

Cuando su padre, Howard Van Deusen, le contó que tenía que ponerle unos guardaespaldas para asegurarse de su seguridad y aunque él tuvo que mentirla, lo hacía por su bien y no tenía más remedio, y como no, ella no quería, no le gustaba estar vigilada constantemente, aunque al final tuvo que terminar aceptando, pero, por supuesto, poniendo las cosas muy difíciles a los guardaespaldas. Uno de los guardaespaldas era James Foreman, que es casi todo el tiempo, el protagonista, junto a la chica, me gustó mucho las reacciones que tenía, aunque a veces se contenía y no lo soportaba, me parece increíble que aguantara unas cosas, por muy guardaespaldas que fuera y el otro guardaespaldas era Parker, un chico que tampoco es que se mencionara mucho, en dintistas ocasiones, pero me resultó simpático.

La novela dió mucho de sí, era bastante interesante y te divertías en muchas ocasiones con las quejas que propagaba Karla, en todo momento, era bastante insoportable en esos momentos y aunque sufrió mucho cuando era niña, no era excusa, para que fuera así de antipática, con todo el mundo, menos con las personas cercanas a ella y a las que adoraba, como Rose, una mujer bastante buena, que era la criada de la casa, pero que la trataba con especial cariño, puesto que fue una de las personas que la crió y también está su prima, Rachel, era un encanto de niña y en todo momento pedía disculpas por las cosas que hacían los demás, me gustó mucho y también estaba Eric, su primo, hermano de Rachel, un chico bastante engreído y bastante idiota, no me gustó nada, aunque Karla lo adoraba, aunque las cosas cambiaron, de un momento para otro.

Karla Van Deusen siempre que volvía de estudiar del Reino Unido, se quedaba en Cape Cod, puesto que en su casa se encontraba su padre, con su nueva mujer, Pamela, a la cual no soportaba y por lo tanto, eso es lo que hizo, que ella pasara las vacaciones en Cape Cod, que por lo descrito en el libro, no estaba nada mal. Se sentía bastante encerrada en esa casa, no estaba cómoda, con los guardaespaldas siempre siguiéndola a todos lados, hasta cierto momento que empezó a tener cierta atracción por el guardaespaldas jefe, que era, como no, James Foreman, un hombre bastante atractivo, abstraído y muy, pero muy tímido, los momentos que vivían entre ellos era bastante inaguantable, cuando se veían o se rozaban, o cualquier acto, siempre era inexplicable, lo que se expresaba en el aire, entre ellos. No se soportaban y Karla se pasaba todo el tiempo discutiendo con él o quejandose por cualquier cosa, aunque también intentaba conquistarlo, hasta que quedara loquito con ella.

Me sorprendió bastante el transcurso que fue cogiendo la novela en un cierto momento, James Foreman estaba perdidamente enamorado de ella y no soportaba tenerla cerca, ni un instante y por casualidades de la vida, ella se sentía atraía por él, pero no, hasta tanto.

Cuándo todo pasó y los guardaespaldas terminaron su trabajo, Karla mal interpretó las cosas y no hizo nada por remediarlo. Ya luego cuando todo estaba normal, los guardaespaldas ya en sus casas y sin ese trabajo que hacer, surgen algunos problemitas en Cape Cod y James tiene que protegerla, puesto que estaba vigilando la casa por su cuenta, para proteger a su amada, esto, me pareció super tierno, me encantó que él hiciera eso, aunque no me gustó que no fuera claro con ella desde un principio, aunque se puede entender, no quería sufrir.

En la cabaña, pasan momentos increíbles para ellos y que a mí me fascinan, son muy tiernos entre ellos, se tratan super bien, aunque a veces pasaban las cosas un poco mal, pero me gustó en todo, los momentos que pasaron James Foreman y Karla Van Deusen. Por culpa de ella, todo se fastidia bastante y reciben una sorpresita no muy grata y todo cambia, la verdad, me preocupé bastante.

Y el final, que decir, es perfecto, me encantó, un final bastante lindo y disfruteeee muchísimo, aunque la verdad, te llevas muchas sorpresas casi al final. Fue.. ¡guau!. Recomiendo este libro muchísimo y que disfruten como nunca lo hayan hecho, es bastante interesante y tiene sus puntitos nerviosos.


Amber Lake, seudónimo que la escritora Fuensanta Vidal (n. en Murcia, España), es autora española de novela romántica. Amber Lake es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).

Fuensanta Vidal nació en Murcia, España. Diplomada en Magisterio y licenciada en Historia, trabaja en el Servicio de Documentación de la Universidad. Reside en Cartagena con su marido y tres hijos. Publicó su primera novela en 2008.


Puntuación:

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, tendre que leerlo. Lo apunto. Tiene todo lo que suele gustarme en un libro.

    ResponderEliminar
  2. este me lo empecé a leer ayer jejeje

    ResponderEliminar
  3. que buena reseña yo me lo acabo de leer

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo leí hace un tiempo y me parecio interesante también, aunque hubo escenas que se me hicieron muy pesadas. Excelente reseña.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^