26 mayo 2011

In My Mailbox (9)

Hola!! ¿Que tal llevais la semanita? Espero que super bien, yo estoy muy bien. Vengo con un nuevo IMM, justamente el número nueve. Bueno, voy a empezar a enseñar los libros y no me enrollo.

Este es el primer libro de este IMM, se trata de Renaissance, La caída de los hombres, de J.J. Lucas, me lo envió la Editorial Atlantis, a la que le doy las gracias por enviarmelo, tengo muchas ganas de leerlo y espero poder hacerlo muy pronto. La portada en sí, es bastante sugerente y me dan más ganas aún de leerlo.

Aquí los otros dos libros que he recibido, el primero es Los ojos de Dios, de Miguel Aguerralde, que me lo ha enviado la Editorial 23 Escalones, a la cual le quiero dar las gracias por el ejemplar, espero no tardar en leerlo y ver que tal está este libro y el otro es El chico de la ventana, de Silvia Corella Pla, que me lo ha enviado la Editorial San Pablo, darle las gracias por tengo bastante ganas de leer este libro, la portada y el nombre me llaman la atención y espero leerlo enseguida.

Estos son otros dos libros, el primer libro es La hija de la Serpiente, de Evelyn Okonnek, que sinceramente, aunque parezca medio infantil, me llama la atención y tengo ganas de leerlo y el segundo libro es Heaven, Ciudad de las Hadas, de Christoph Marzi, que sin duda será el próximo que lea, tengo muchísimas ganas de hincarle el diente y espero no tardar en hacerlo. Estos dos libros, junto al anterior que enseñe, me lo ha enviado la Editorial San Pablo, que quiero darle las gracias.

Y aquí estan los dos últimos libros de este imm, que son, el primero es 127 horas, Cada segundo cuenta, de Aron Ralston, que me gusta la portada, da como a un aire de acción y el segundo es Agentes de la Traición, de varios autores. Los dos libros los he recibido de Ediciones Urano, el cual también me ha cedido tres libros para el concurso que hay en el blog, el de "Concurso Miscellaneous", así que le doy totalmente las gracias por todo.



Eso es todo, como podeis comprobar son siete libros geniales, que muy pronto espero leer. ¿Que les parecen? ¿Han leído alguno? ¿Les gustaría leer alguno?

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

  1. hola!!!!

    me gusta como te ha quedado la cabecera,muy bonita.

    Heaven lo tengo pendiente tengo muchas ganasde leerlo,la portada de Renaissance me da un poco de miedo jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapi!!

    Pues no he leído ninguno de los libros de tu imm, pero vaya, el primero me da hasta miedo ejeje, qué portada más fea >.<

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero me dan ganas de leer Heaven, ciudad de las hadas.

    Y realmente la portada del primero da miedo, muy fea jaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. cuanto linro por diossssss :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  6. que de libros! espero todos los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  7. Renaissence tiene que estar genial, leete ese primero y nos cuentas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Pero que feito es el tío de la portada de "Renaissance" XD

    ResponderEliminar
  9. El que mas me atrae es el de Heaven ^^

    Disfrutalos

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me gustan algunos de los libros que has puesto en este IMM, pero sin duda el que mas ganas tengo de leer es Heaven ciudad de las hadas!!!

    Espero que te gusten.
    Besos!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^