09 julio 2011

De concursos va la cosa... (16)

Hoy vengo con una tira de concursos geniales. Espero y haya mucha suerte! :)

¡¡Concurso Tinieblas!!. En el blog Dragonfly, donde habrá un ganador que se podrá llevar a casita un ejemplar de Tinieblas, de Alyson Noël. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 31 de Julio.



CdA (3) Sorteo Internacional 900 seguidores!. En el blog Ely Cervantes, donde se sortea un ejemplar El Club de los Corazones Solitarios y otro ejemplar de La Chica de la Capa Roja. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 20 de Julio.


CdA (2): Concurso Internacional Eternos. En el blog Ely Cevantes, donde habrán dos ganaores que se lleven un ejemplar, cada uno, de Eternos, de Kristen Miller. Es de cobertura internacional. Finaliza el 15 de Julio.


Concurso Mirage Unicornio. En el blog Saga Mirage, dónde habrá un ganador que se lleve a casita el libro Unicornio, la lágrima de Unicornio, el marcapágina Unicornio con abalorio colgante, el collar Unicornio mágico y el cuaderno para notas Unicornio. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 15 de Agosto.


subir imagenesConcurso Internacional Crescendo. En el blog Hojas Mágicas, donde se sortea un ejemplar de Crescendo, de Becca Fitzpatrick. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 18 de Julio.


2º Concurso nocturno! con 2 sorpresas!. En el blog Criaturas Nocturnas, donde se sortea un ejemplar de varios que dan a elegir. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 14 de Agosto.



Concurso Erotika. En el blog En el mundo de la fantasia, donde se sortea un ejemplar de Erótika, de Karol Scandiu para Nacional y dos e-books de Erótika para Internacional. Finaliza el 13 de Julio.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

1 comentario :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^