Salvaje, Perversa y Atrevida, Jaci Burton

Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.
Salvaje
Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.Perversa
Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.Atrevida
Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…Me sorprendió mucho averiguar que el libro estaba separado por partes, pero tampoco puedo decir que me desagradó, al contrario, me metí más de lleno en ella, ya que contaba la historia de cada una, por separado (una gran idea, la que tuvo esta autora).
Me encantado poder disfrutar de este género de nuevo, ya que, desde que lo probé, me ha gustado mucho la romántica adulta, con bastantes escenas eróticas, pero también con la pasión y el amor que se profesan nuestros protagonistas.
La verdadera historia llega, tras la apuesta que hacen estas tres chicas, y se trata de que tendrán un fin de semana de sexo con el chico, que las otras elijan, por orden, y cómo no, la idea se le ocurre a Blair, a lo que sus amigas aceptan.
Ahora, os quiero comentar sobre las tres historias y sus protagonistas. La primera historia, va sobre Abby, una chica ingenua y muy, muy discreta, que es un encanto, le coges cariño en cuanto la conoces, o por lo menos eso me pasó a mí. Cuándo estuvo casada con Chad (su ex-marido), no era cien por cien feliz, él era la clase de hombre que se acostaba con cualquiera y, cúando se acostaba con ella, lo hacía rápido e insatisfactorio, sin embargo, ella esconde unos sueños eróticos que desea cumplir, pero que cree, que nunca los cumplirá. Después de separarse de su marido, no quería a hombres en su vida, lo único que quería, era dedicarse exclusivamente a labrarse un futuro como veterinaria, hasta que le hacen una proposición, que la deja totalmente descolocada... pero, ¿que proposición es esa? eso, averigualo leyendote este libro.
La segunda historia, va sobre Blair, una chica impulsiva, que me hace reír mucho y que su personalidad, aunque a veces insoportable, me encanta. Se acuesta con cualquier hombre, al que pueda dominar sexualmente, sin embargo, sólo hay uno al que verdaderamente quiere, aunque jamás lo reconocerá delante de nadie, porque sabe que no podrá estar con una persona como él, nunca, ya que se enfrentaría con una lucha de poder, entre ella y Rand (al que ama de verdad). Una chica que ha sufrido cuándo era pequeña, y que, a la larga le ha hecho mucho más daño, del esperado, pero... ¿que sucede tras la apuesta con sus amigas? Se sorprenderá del resultado de su apuesta...
El final de cada historia son súper especiales, que me fascinaron. Todo el libro, se basa, especialmente, en las escenas eróticas de los protagonistas, pero, las demás escenas no se quedan a menos, pues hace que la historia sea más fácil de leer y que las cosas, vayan pasando cuando tienen que pasar.
La historia que más me ha gustado ha sido la de Abby, por su forma de ser y por lo extraña que llega a parecer, y la que menos, la de Callie, pues, aunque ha sido la más complicada y sufrida de todas, no me ha gustado tanto, cómo las demás.
Y, sobre la apuesta que hicieron estas tres amigas, decir que, me resultó bastante original... xd, que es lo que verdaderamente le da el jugo a estas historias. Lo que menos me gustó, quizás, podría decir que desde esa apuesta, ya imaginé con que persona iba a estar cada chica y, otra cosita que tampoco me gustó mucho, es que, en algunas ocasiones las cosas van muy rápido, suceden las cosas, un poco precipitadas.
Puntuación:

★ Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar ★
Hola nenaaaa
ResponderEliminarAlfinal te ha quedado muy bien la reseña jeje, la verdad que tiene buena pinta este libro, y la portada es muy bonita.
besitos.