25 febrero 2012

* Recuento Títulos de Enero de 2012


¡Hola! Sí, ya sé que debería haber traído el recuento a principio de Febrero, pero cómo veréis no lo había hecho y lo he traído ahora.. se dice: "más vale tarde, que nunca", pues así es. En el mes de enero, me he leído un total de 8 libros, que no son pocos.. xd, pero sí me estoy dando cuenta, de que últimamente leo menos que el año pasado.. no sé el porqué, pero es lo que veo. Bueno.. a enseñar los libros. :)

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
01. Regresión, Robert Liparulo

Xander, David y Toria King ignoran qué aventuras y peligros les esperan al otro lado de los misteriosos portales que se ocultan en la última planta de su nueva casa. Han luchado contra gladiadores y contra el ejército alemán, han esquivado disparos de ambos bandos en la Guerra de Secesión y han escapado por los pelos de un violento ataque en su propia casa. Aun así, no han conseguido encontrar ninguna pista que les conduzca hasta su madre, secuestrada por poderosas fuerzas a través de un portal y perdida en el tiempo. Su única esperanza es atacar a Taksidian, el amenazador extraño que quiere echarlos de la casa para poder usarla en sus malvados y retorcidos fines. Sin embargo, todo cambia cuando un viaje al futuro les revela el devastador resultado de los planes de Taksidian: una ciudad destruida llena de criaturas mutantes. Entonces los King se dan cuenta de por qué están luchando en realidad: por el destino de la humanidad.
02. Rubí, Kerstin Gier

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
03. El susurro de las flores marchitas, José Miguel Cuesta & José Rubio

«Existe un mundo oculto donde la oscuridad se envuelve de sombras. Un mundo desconocido y apenas sospechado, que se esconde a los ojos de los hombres tras múltiples velos de ignorancia, superstición y rechazo. A veces te aparta como si fueras algo ponzoñoso y molesto, ajeno a sus intereses, otras te aprisiona como a un insecto en la tela de una araña. Entonces ya no puedes escapar, es demasiado tarde, la oscuridad te inyectará su veneno y, cuando tu interior no sea más que un líquido pastoso, te absorberá la médula y hasta la última gota de sangre».

Con estas palabras empieza El Susurro de las Flores Marchitas. Atrévete a iniciar este peligroso viaje por las oscuras calles de Nueva Orleans, la patria del Vudú, el hogar de hechiceros sin nombre, en la que un detective de lo insólito, Áureo Kavanac, se enfrentará a un mundo situado en la misma línea que separa la realidad de la magia, un mundo entre la vida y la muerte, entre la razón y la locura. Un mundo en que deberá enfrentarse a sí mismo, a sus miedos, sabiendo que si no vence en esa lucha, el destino que le aguarda será mucho peor que la muerte, ya que no está en juego solo su vida, sino su propia alma.
04. Forgotten, Cat Patrick

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.
05. Cazadores de Sombras #1. Ciudad de Hueso, Cassandra Clare

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


06. Guardaespaldas #3. Deliciosa Rendición, Shayla Black

Él no puede controlar su deseo
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…
Ella quiere algo más que la pasión de Luc
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.
07. Los Ojos de Dios, Miguel Aguerralde

“Todo parecía normal en Madrid. Ríos de gente fluían por sus calles chocando los unos con los otros sin levantar la vista del suelo. La mañana era cálida y lucía el sol, como correspondía a aquella época del año. El día, sin embargo, resultaba rutinario y aburrido, desesperadamente aburrido. Y, bueno, también estaba lo del eclipse”.
Todo parecía normal, sin embargo, nada lo era. Pronto el pánico comenzará a apoderarse de la ciudad y las calles se habrán convertido en un auténtico campo de batalla. Un nuevo Mesías ha llegado para ejercer su siniestro poder sobre la Tierra. ¿Se atreverá alguien a hacerle frente?
08. El diario de Ryan #2. El fantasma de la draga, Patrick Carman

Ryan y Sarah están atrapados en el misterio de Skeleton Creek. Él sigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientras tanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo lo que encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzle comienzan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro.
El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados. Pero alguien, vivo o muerto, está intentando detenerlos. Alguien, vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos... a cualquier precio.
Nada es seguro en Skeleton Creek.
Léelo. Míralo. Vívelo.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Hola!!

    Ocho libros no están nada mal. Yo normalmente leo bastante menos, entre estudiar y el trabajo pues en fin. Me gusta este recuento que haces. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Para leer menos que el año pasado has leído bastantes títulos ^^ quiero leer ya si o sí Rubí *.*

    ResponderEliminar
  3. El primero parece así como de mitología, ¿verdad? Me encanta la mitología :D y los demás.. creo que hay solo 2 que no están en mi wishlist, todos los demás si que están jajaj :)

    por cierto, te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuo Will be my angel: En realidad no es de mitologis es la histotia de un niño que lo hacechan muchos problemas en su casa...Es una saga el primero se llama "La casa de las sombras" x si te interesa leer la saga...Este es el ultimo... ;)

      Eliminar
    2. Sí... :) La saga está genial!!! ^^ Regresión es el cuarto libro... estoy deseando que sigan sacando los demás libros, para seguir averiguando más!! xdd

      Os lo recomiendo!! :P

      Eliminar
  4. Está genial ^^ Me alegro que los hayas disfrutado :) Rubí me encantó!!
    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Dos de ellos, como Cazadores de Sombras y Skeleton Creek también los leí y me gustaron, al igual que a ti, y luego Rubí y Forgotten les tengo ganas,
    Larga lista la tuya!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos librines!
    Rubí ya me lo he leído y me encantó.
    Forgotten me decepcionó bastante.
    De CdS tengo pendiente el segundo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^