07 marzo 2012

Disfrutando de...

Hola. Os quiero enseñar el libro que voy a empezar a leer, se trata de Embrujo, de la escritora Nina Blazon. Lo he sacado de la biblioteca, no lo conocía y al ver su portada y la sinopsis, que no pintaba nada mal.. pues sentí curiosidad por él y aquí lo tengo, para leerlo y poder entregarlo a tiempo. Si queréis llevar un control de lo que llevo leído, lo podéis ver en la barra que tengo a la izquierda, en el sidebar, debajo de la portada.. :)

Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.

Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?

Hace algún tiempo, que no traigo el "Disfrutando de...", pero bueno, quiero volver a las andadas y traerlo a cada libro que empiece.. ¿Os parece buena idea? Así me dáis vuestra opinión sobre el libro en el caso de lo que hayáis leído, o en el caso de que os gustaría leerlo.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. No lo conocía, pero no pinta nada mal, estaré atento a tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gusto mucho, pero el final..... me quedo con ganas de mas, pero ya diras que te parece.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pone más contenta saber que la historia te gustó mucho, aunque el final no te gustara demasiado.

    Espero que me guste al igual que a ti y que el final, bueno... pues que me guste! xd

    Ya te contaré cuándo lo lea!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este libro te gustará nena... :D
    Ya me dirás que tal!

    ResponderEliminar
  5. Lo conocía y debo decir que ME LLAMA DEMASIADO, lo he visto en BookDepository, porque solo en sueños puedes ver libros de este tipo en la biblioteca de mi ciudad -.- pero bueno. Solo que en BD no esta en almacén u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te llama? Pues imaginate cuando lo vi en la biblioteca.. ^^ Seguí mirando otros libros, pero no le quitaba la vista de encima a ese. Me lo quería llevar sí o sí y bueno, así hice... :)

      Y os contaré a todos que tal está y si me gusta!! Aunque yo creo que sí me gustara!

      Un beso!

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^