04 mayo 2016

He vuelto, ¡por fin!

He vuelto por fin

Este mes ha sido de lo más extraño, no he tenido ganas de leer, ni de escribir en el blog, ni nada... y ha sido una etapa de reflexión (y sigue siéndolo), que la verdad, me ha servido de mucho y me ha venido estupendamente. Y sinceramente, no descarto volver a repetirlo, pero no por el mismo motivo (la falta de ganas), sino por voluntad propia. Echo de menos el blog, desde luego, y leer también, pero llevo una temporada que, cualquier libro que tenga en las manos, no me atrae y no he encontrado la lectura que me ponga las pilas otra vez, aunque no pierdo la esperanza de encontrarla :D

En definitiva, que me enrollo, esta entrada es para avisaros de que he vuelto y con las energías renovadas, así que, qué mejor forma de volver, que con la noticia de que...

¡Mike Lightwood vendrá a Las Palmas!


Leí El fuego en el que ardo con Jenni de Entre páginas perfectas y es una historia que me encantó, podéis leer mi reseña aquí, por lo que, cuándo Jenni, me dijo si quería ir, no lo dudé ni un segundo, aunque vamos desde diferentes lugares, cogeremos la misma guagua y nos reuniremos en el camino. La verdad es que, me hace muchísima ilusión poder asistir a la presentación, tengo muchas ganas de conocer al autor, que me firme su libro y conocer todos los detalles que nos quiera contar. Y encima, también podré conocer a Fátima, autora de mi novela favorita ♥ Si os animáis, nos vemos mañana :)
¿Qué lecturas os ha puesto las pilas y con ganas de más?
¿Os gustaría ayudarme y recomendarme alguna?
¿Alguien se anima a ir a la presentación?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Hola! Supongo que todo el mundo ha tenido una temporada de bloqueo! Me alegro de que ya estés aquí!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Bienvenida de nuevo! Espero que poco a poco vayas cogiéndole el ritmo otra vez a las lecturas. ¿Vas a ir a la presentación de Las Palmas? Yo iré, aunque no he leído aún el libro, pero estoy deseando conocer a Mike y oírle hablar de su historia ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    Bienvenida de nuevo, yo también estoy pasando esa crisis bloguera y lectora, ánimo que a veces alejarse un poco viene la mar de bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo pasaba por aquí para decirte que este blog ha sido una de mis mayores inspiraciones para crear el mío propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ay, cuándo me dicen esas cosas.. Me alegra poder servir de ayuda a alguien con mi esfuerzo y haciendo de este rincón algo más.
      Un besito ❤

      Eliminar
  5. Me alegro de hayas regresado y te cuento, yo tengo un truco cuando me bloqueo de tanto leer y es: ponerme a escribir, ¿y qué ocurre cuando me bloqueo de tanto escribir? Pues me pongo a leer. En estos días estoy leyendo Las puertas de lo posible, de José María Merino, ¿lo has leído? Es encantador y el escritor un maestro. Ánimo y a seguir que tienes un blog fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En ese momento, seguí sin poder volver, pero ahora sí que sí, estoy de vuelta con todas las ganas inimaginables.
      Esa es una buena técnica, que mal que a mi no se me de lo de escribir jaja pero quién sabe.. probaré, a ver.. gracias por la idea.
      No conocía ese libro, me lo apunto, le echaré un ojo desde que pueda. Muchas gracias por tus palabras de ánimo y me alegra muchísimo que te guste mi blog. Un besito ❤

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^