26 enero 2016

Matching Bookmarks #4

Matching Bookmarks #4
Sección a la que traeré un libro con su marcapáginas a juego, a cada cierto tiempo.
La idea original ha sido sacada del blog de Babel, Torre de Babel.
Desde hace algún tiempo, me encanta tener los libros con sus marcapáginas a juego, y quizá por eso mismo, me he dedicado a coleccionarlos, me parece precioso ver el libro junto a su marcapáginas. En esta entrada, vengo a enseñaros el libro Entre dos universos (una mis lecturas actuales) con su respectivo marcapáginas :), ¿a que queda precioso?


¿Habéis leído esta novela? ¿Tenéis su marcapáginas?
¿Qué otros libros tenéis a juego con su marcapáginas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Hola preciosa!
    Que pareja tan preciosa :-)

    Me alegró mucho que hagas esta sección tan guay.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va por la cuarta entrada, espero que no llegue el momento en que no tenga más para sacar xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me chifla tener el mismo marcador a juego con el libro. Son super bonitos. =) Pero como sabes... aquí no llegan jajajaja nos tienen desterrados ^^

    Me gusta mucho esta sección.

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no tengo muchos marcapáginas a juego, de hecho los tengo muy escasos xD Pero es verdad que quedan muy bonito :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^