29 abril 2021

Conociendo Sagas (5): La Selección | Reseñas

Conociendo Sagas (5): La Selección | Reseñas

¡Hola! Hacía tiempo que no terminaba este apartado de La Selección, es la única entrada que me faltaba y aquí está, las reseñas. Cómo podéis ver, no he leído muchos libros de esta saga, sólo el primero, que puedo decir que me gustó bastante y promete mucho.

Datos · Curiosidades · Su autora · Reseñas

Reseñas


Desde que esta novela salió a la venta, la quise leer, pero nunca llegué a hacerlo (obviamente xD), hasta que la recomendaron en la Iniciativa organizada en el blog y que casualmente, me tocó a mí. Al saberlo, me ilusioné muchísimo, tanto tiempo esperando para hacerlo y por fin tenía la oportunidad, así que ahí me embarqué, en esta historia tan sorprendente e interesante. Tengo que decir que ha sido toda una sorpresa esta novela, me he reído muchísimo y me he enamorado completamente de los personajes, que son alucinantes.
3/5


¿Qué os parece? ¿Os gusta esta saga? ¿Habéis leído todos los libros?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Esta saga me encantó cuando la leí. Creo que llegué a leer los tres de la trilogía principal... Los otros no llegué a leerlos por las malas críticas que se estaban publicando, pero la verdad es que a día de hoy no me importaría hacerlo. Mis expectativas más bien están por los suelos, así que sería muy raro que me decepcionara xD
    ¡Ojalá te animes a seguirla! Vale mucho la pena <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! No sabía que los otros tuvieran tan malas críticas, a decir verdad, he leído pocas (o ninguna) reseñas de esos libros. Espero continuarla pronto :) ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues quién no conoce esta saga. Yo leí uno de los libros, pero fue en desorden y recuerdo que me gustó. Así que probablemente lo lea. Besos 💛

    ResponderEliminar
  3. Hola Jen!!
    Esta saga la tengo por leer, y no me animado todavia.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta saga me encantó (los tres primeros libros), aunque creo que el que más me enganchó fue el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo recuerdo que la leí cuando empezaron a salir en España y la verdad es que fueron de mis libros favoritos en aquel momento, todos ellos, y super adictivos ♡ Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^