18 enero 2011

In My Mailbox (1)

Bueno, aquí traigo mi primer In My Mailbox, de dos libros que me he comprado.. Me han llamado mucho la atención y por lo tanto.. con la ayuda de mi novio, me los he comprado!


♥ El Príncipe de la Niebla, Carlos Luis Zafón
♥ Entrevista con el Vampiro, Anne Rice [ 1er Libro de la Saga "Crónicas Vampíricas" ]

Espero poco a poco, poder ir consiguiendo la saga completa de "Crónicas Vampíricas".. Me haría mucha ilusión.. Bueno, nada mas verlos, me encantaron.. pero no estaba del todo segura y como ya había dicho, mi novio me ayudo a decidirme.. bueno, la verdad es que el primer libro, el de Carlos Luis Zafón, lo eligió él.. porque le había llamado la atención y pues yo me decidí y me gustó!
Desde que me los lea, les traeré las reseñas de los dos libros, para que las disfruteis y podaís saber si el libro interesa o no.. :)
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. no sabía que te gustase Anne Rice :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nena.. sinceramente es el primer libro que me compro de Anne Rice.. & pues es una saga completa, que espero poco a poco poder comprarme.. jeje ^^ aunque me gusta más la saga de GhostGirl..

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^