Las Luces de Septiembre, Carlos Ruiz Zafón

16 febrero 2011

Las Luces de Septiembre
Carlos Ruiz Zafón

Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante aventura en un laberíntico mundo de luces y sombras.


Para ser sincera, me gustó más el primer libro, El Príncipe de La Niebla, era mas interesante.. pero de igual manera, este libro me gustó. Ya se suponía que desde que Irene e Ismael se conocieron iba a haber algo entre ellos. La vida que llevaban los Sauvelle fue muy triste, después de la muerte del padre de la familia, Armand.

Me gustó en cierto modo, la trama que había.. era todo tan misterioso, que no sabías que pensar, pero bueno, no fue tan bueno, como me esperaba que fuese. Lo que le pasó a Hannah, ni yo misma me lo esperaba.

La historia entre Lazarus Jann y Alma Maltisse fue demasiado triste. Lo de las sombras es todo tan fantasioso.. que fue increíble. A veces, mientras leía, pasaban cosas en la lectura, que me daban escalofríos, por como se detallaban algunos detalles.


Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria en 1993 con El Príncipe de la Niebla (Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Con El Juego del Ángel (2008) vuelve al universo del Cementerio de los Libros Olvidados. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y han conquistado numerosos premios y millones de lectores en los cinco continentes.

Otros libros del autor/a



    Puntuación:




    Compartir

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

                                                                              • • • • •

    ¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

    Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

    ¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

    Blogging tips