28 abril 2011

Atrapada en el engaño, Amber Lake

Atrapada en el engaño
Amber Lake

Tras acabar el curso y antes de marchar a Italia para continuar sus estudios, Ann se plantea buscar un empleo que le ayude a sufragar los gastos del viaje. Animada por su amiga Sharleen, contesta a un anuncio en el que solicitan una cuidadora para acompañar a un invidente durante los meses de verano.
Pensando en pasar unas tranquilas vacaciones en compañía de un agradable ancianito, se presenta a la entrevista. Sin embargo, el trabajo no resulta ser lo que ella imaginaba. En primer lugar, debe hacerse pasar por otra persona y, además, tiene que convencer al invidente de que acceda a someterse a una operación que podría devolverle la visión y que él, inexplicablemente, se niega a realizar.
Demasiada responsabilidad y riesgo para lo que ella desea, pero al contemplar la fotografía de Jared McCallister y conocer su triste historia, algo se conmueve en su interior y reconoce que es incapaz de negarse a ayudarle, sin saber que esa va a ser una decisión que marcará su futuro.


Editorial: El Maquinista | Páginas: 350 | ISBN: 9788493829186


Ann, una chica bastante honrada, que vive en un piso con una amiga, Sharleen. Ella está estudiando cuando la amiga le dice lo de la oferta de trabajo en el periódico, entonces ella la ve y después llama y concerta una cita, en la que sale contratada, pero no como ella pensaba, tenía que fingir ser otra persona. Ella en un principio, no quiere aceptar, porque afecta a sus principios y a los de sus padres, pero al final termina aceptando, porque quería ayudar a aquel hombre.

Al principio los días fueron insoportables para Ann, Jared, la trataba de una manera horrorosa y ahí, es donde ella sufría, aunque desde el principio, sintió algo por el. La historia va cambiando y todo se vuelve del revés. Es impresionante, como llega a ser el cambio y eso me pareció muy lindo. Sufrieron mucho, pero el cambio fue bonito, para ambos.

Con esta novela, se me saltaron las lágrimas, es muy tierna y me encantó. Desde que Terence McCallister, padre de Jared, contrató a Ann, ella le cogió mucho cariño y mucho respeto, con temor a decepcionarlo, ya que él, tenía mucha fe ciega en ella.

Disfruté mucho leyendo, él me parecía antipático, arrogante y hasta un poco idiota y no entendía porque trataba a Ann así, ella no le había hecho nada, simplemente quedarse en la casa de campo, con él. Y luego también estaban Johanna & Tom, que desde el principio la trataron especialmente bien y le fueron cogiendo cariño, como si fuera su propia hija. Eran muy buenos y amables con ella, al contario de Jared.

Recomiendo esta novela cien por cien, me encanta la temática que tiene y la historia no es nada cansina, al contrario, te diviertes y te entretienes muchísimo.


Amber Lake, seudónimo que la escritora Fuensanta Vidal (n. en Murcia, España), es autora española de novela romántica. Amber Lake es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).

Fuensanta Vidal nació en Murcia, España. Diplomada en Magisterio y licenciada en Historia, trabaja en el Servicio de Documentación de la Universidad. Reside en Cartagena con su marido y tres hijos. Publicó su primera novela en 2008.

Otros libros del autor/a



    Puntuación:


    Share
    Tweet
    Pin

    También te podría interesar:

    4 comentarios :

    1. Me alegro mucho que os haya gustado el libro, y muchas gracias por tan estupenda reseña.
      Un besazo.

      ResponderEliminar
    2. @AMBER LAKE sl contrario, gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario. La novela me encantó, por no decir me fascinó.. :)

      Un besito!

      ResponderEliminar
    3. Me encanta el libro tiene una trama muy interesante gracias por la reseña, bay.

      ResponderEliminar
    4. de nada maryn.. te lo puedo decicr, este libro es muy bueno.. a mi me fascinó y deseo que te fascine tanto como a mí.. Un besito!

      ResponderEliminar

                                                                                              
    ¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

    Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

    ¡Muchísimas gracias por comentar! ^^