07 junio 2021

Wrap Up | Mayo 2021

Wrap Up | Mayo 2021En esta sección iré publicando, mensualmente, el recuento de libros que haya leído el mes anterior, con sus respectivas puntuaciones y mencionando cuál fue la mejor y la peor lectura del mes.
Y si participo en algún reto, iré añadiendo los avances en las correspondientes entradas.

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el mes de mayo? Yo he estado bastante bien, me estoy dando cuenta de que cada vez leo más y a su vez, tengo muchas más ganas de leer, algo totalmente inconcebible hace unos meses.

El mes de mayo fue muy positivo, leí un total de 9 libros, los cuáles debo decir no han estado nada mal, entre ellos encontraréis uno súper positivo, que es la joya de la corona, cuatro que han sido una pasada y me han encantado y cuatro que han sido entretenidas, así que nada mal. Las novelas que leí son...
★★★☆☆      ★★★★☆        ★★★☆☆        ★★★☆☆       ★★★★☆

Los que me leéis habitualmente, sabéis que de un tiempo a esta parte me ha dado mucho por el terror y por eso mismo mi primera lectura del mes fue Cuentos de terror desde la boca del túnel de Chris Priestley, que aún no he publicado la reseña, pero espero publicarla pronto, es un libro que estuvo entretenido, pero no fue todo lo que esperaba, el siguiente fue La isla de las últimas voces de Mikel Santiago, que llevaba algún tiempo en mi estantería y a pesar de la poca suerte que he tenido con el género, quería darle una nueva oportunidad y debo decir que me gustó, me sorprendió mucho y sin duda, aumentó mi interés por el thriller.

Luego leí Zombies don't cry de Rusty Frischer, que aún tengo por publicar la reseña, es una historia de zombies algo diferente a lo que estamos acostumbrados y que estuvo bien para pasar el rato, y cómo ya venía leyendo mucho de géneros más "oscuros", para continuar me apetecía algo de romántica, que hacía mucho tiempo que no leía nada, así que probé con Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro, que si bien te ríes mucho y no estuvo mal, no me transmitió todo lo que me hubiera gustado

Y cómo no, tras terminar esta historia, volví al género thriller, aunque en esta ocasión fue de casualidad, pues empecé las lecturas conjuntas con Jenni, cómo antaño hacíamos y en primer lugar lo hicimos con El campamento de Blue Jeans, que me sorprendió, me encantó y disfruté mucho mientras lo leía, además de intrigarte y hacerte comer el coco sobre quién sería el asesino.

★★★★☆        ★★★★☆       ★★★★★      ★★★★☆

Mientras leía el anterior con Jenni, yo leí Metamorfosis parte I de Jesús Gragera, que al igual que su predecesor, es una historia que me gustó mucho y que resulta tan real que aún me sorprende y espero que lo siga haciendo pronto su continuación, luego me puse con Después del árbol de Rafael Reissig Asenjo, una historia que disfruté por lo misteriosa y ágil que es, además de tener unos personajes con gran inteligencia que me gustaron bastante.

Y para terminar, las dos últimas lecturas que leí, las hice en conjunto con Jenni, la primera fue Todo este tiempo de Mikki Daughtry y Rachel Lippincott, que nada más enseñársela a Jenni, al igual que yo, tuvo muchas ganas de leerla, asi que la empezamos juntas, es una historia preciosa, con la que reí, lloré y me hizo sentir un sinfín de emociones, y La gemela de Natasha Preston, también en conjunto con Jenni, una historia que me intrigó una vez Jenni me lo hubo enseñado y que nada más leer su sinopsis, quise leer, es una historia súper adictiva, con un ritmo sorprendente y aunque me termina decepcionando, la historia al completo es bastante buena y está muy bien escrita, pronto podrán encontrar la reseña en en blog.

Mejor lectura
Todo este tiempo me hizo sentir un millón de cosas, además de contener una historia que promete mucho ya desde un principio y que te termina sorprendiendo. Es de esas historias de las que aprendes, que se convierte en una historia hermosa y muy valiosa, que estoy segura, se quedará prendada a tu corazón sin remedio. Una historia de amor, pero que contiene mucho más, va de la pérdida, la fortaleza, las historias y los sueños por cumplir. Esta es, sin lugar a dudas, la mejor lectura del mes y hasta ahora, también del año. Tengo infinitas ganas de continuar leyendo historias de estos autores, porque han creado una historia maravillosa que lo tiene todo para enamorarte.
Peor lectura
Este mes no tuve ninguna lectura que pudiera considerar mala, por suerte, todas, en mayor o menor medida me gustaron, así que genial. Espero continuar la buena racha y que sigan gustándome las próximas lecturas que vengan.

Cómo podréis comprobar, ha sido un mes bastante bueno en cuánto a lecturas, he descubierto muy buenas historias, con las que me lo he pasado en grande, sinceramente. Además de superar totalmente mi expectativas en cuánto a los libros que leería este mes y eso ha sido un logro para mí, por lo que estoy súper contenta.

¿Y ustedes? ¿Qué tal han ido vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho este mes? Y por cierto, ¿conocéis alguna de las novelas que leí?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

17 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    Pues que bien ver que has tenido tan buen mes de mayo, desde luego es que una vez que se coge el ritmo de lectura cada vez la cosa suele ir a mejor ^^ En fin, 9 libros me parece una pasada! Que barbaridad jaja
    De los que pones le tengo muchas ganas a Todo este tiempo, que ya he visto bastantes reseñas que lo ponen muy bien y creo que me podría gustar.

    ¡muchos besos y espero que tengas un buen mes de junio!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jeny!
    Cuántos libros! Me alegro de que hayas retomado tu ritmo de lecturas 😊
    No he leído ninguno de los que comentas, pero justo vi ayer la reseña de Todo este tiempo en el blog de Jenni y me llamó mucho la atención, no descarto leerlo.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí!
    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  3. Mi mes de mayo ha estado totalmente eclipsado por el final del máster, así que he podido leer muy poco... Eso sí, pienso ponerme remedio durante los próximos meses :P
    ¡Me alegra un montón que este mes haya sido muy productivo en cuanto a lecturas!
    Ya sabes que le tengo muchas ganas a 'El campamento' y no sabes lo que me anima que lo hayas disfrutado tanto. 'Todo este tiempo' ya está en mi wishlist y me muero por saber qué historia se esconde entre esas páginas. Parece que está todo el mundo fascinado *-*
    ¡¡Espero con ganas tus reseñas!! <33
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues has tenido un mes excelente, no coincidimos en lecturas pero alguna tengo apuntada. Me alegro que no hayas tenido una lectura mala, yo llevo un añito un poco nefasto jejeje
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué buen mes, son muy buenos libros por lo que veo. Espero que junio siga igual de bien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jeny!
    Leíste muchísimo en mayo, y yo que solo leí 3 libros, qué triste xD Solo he leído el de la saga Sentenciado, que me encanto. Por otra parte, me llama mucho Todo este tiempo, que veo que te ha gustado muchísimo, así que más ganas me entran de leerlo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. Yo este finde acabé El campamento y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues veo que has tenido un gran mes lector y me alegro mucho, para mi también ha sido un gran mes. No coincidimos con ningún libro y no he leído ninguno tampoco pero le tengo ganas a El campamento después de ver varias reseñas muy positivas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra ver que este mes no has tenido ninguna novela tan mala como para ser considerada la peor del mes. Parece que en esta ocasión te has centrado bastante en el terror y el thriller, dos géneros que no suelo frecuentas, así que ahora mismo no me planteo leer ninguno. Espero que junio te vaya igual de bien o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que yo este mes no he leído tanto y es una pena porque me gustaría leer muchísimo más, espero que este mes sea mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me a legro que hayas tenido un buen mes y hay libros muy interesantes que has recomendado. Te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Un mes exelente, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Por lo que leo has tenido un mes muy interesante, no he leído ninguna de ellas, pero me apunto alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola<33
    Ambas coincidimos en La Gemela, me alegra ver que a diferencia de mi tu sí disfrutaste la historia. Has tenido un excelente mes esperamos que Junio sea igual o mejor♥
    Nos leemos, un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro mucho de que te hayan gustado todas tus lecturas en mayor o en menor medida :) Yo no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que le tengo echado el ojo a La gemela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Jenny, me alegro de que no tuvieras lecturas malas este mes, me llevo apuntado "todo este tiempo" y Sentenciado que desde que vi tu reseña anterior me atrapó. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^