15 abril 2011

¡¡Concurso 100 Seguidores!!

Hola fantasiosos! Antes que nada, dar las gracias por esos '103 seguidores'.. Gracias de verdad a esos seguidores, que cada día comentan y dejan sus opiniones.. :) Como había prometido, vengo con un concurso por los 100 seguidores. Les deseo suerte a todos.
También quiero dar las gracias a Regina Román, que ha cedido los ejemplares para el concurso, es una mujer super amable y simpática. Se lo agradezco!

♥ Bases:
Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
El concurso empezará de hoy 15 de abril y finalizará el 30 de abril.
Sera a nivel NACIONAL, lo siento por los demás (si conoceis a alguien en ESPAÑA, que os lo pueda enviar, también podreis participar).
El fallo del concurso lo daré uno o dos días después de finalizar el concurso y lo decidirá la famosa página de Random.org.
Los ganadores tendrán de plazo para contestar dos días, si en ese plazo no se ponen en contacto conmigo, los ejemplares se volverán a sortear, (si se confirma uno y el otro no, sólo se volverá a sortear el que no haya sido confirmado).
Las personas que hagan los puntos extras, deben mostrarlo con la url o con un pantallazo.
Habrán dos ganadores, que se llevarán a casa un ejemplar de "Un féretro en el tocar de señoras", de Regina Roman, firmados por ella, un marcapáginas de mi blog y alguna sorpresilla más.
Si el concurso no consigue al menos a 10 participantes, lo siento mucho, pero el concurso será cancelado.
Si no tienes blog, puedes participar igualmente, siendo seguidor y dejando un comentario en la entrada.

♥ Requisitos:

Ser seguidor del blog (obligatorio). +1 si eres seguidor nuevo [ a partir de san ] y +2 si eres seguidor antiguo.
Dejar un comentario en esta entrada (obligatorio).

Opcionales { Puntos Extras }
+1 Por participar ya teneis un punto.
+3 Poner el banner del concurso en el sidebar de vuestro blog, enlazado a esta entrada.
+5 Hacer una entrada en vuestro blog, anunciando este concurso, enlazado a esta entrada.
+1 Ser seguidor de mi Facebook
+1 Ser seguidor de mi Twitter
+2 Por anunciar el concurso en Facebook [ con la URL de esta entrada ]
+2 Por anunciar el concurso en Twitter ( poniendo mi nick @lectoradesuenos en el mensaje & con la url de esta entrada )
+4 Contestar a la pregunta ¿Qué te gusta del blog? ¿Qué no te gusta del blog?

Hagan el recuento, por favor.. Así me facilitarían el trabajo. Gracias.
En Total podreis conseguir 20 o 21 puntos, dependiendo de si sois seguidores antiguos o nuevos. Teneis bastantes opciones, para conseguir puntos extras.

♥ Formulario del concurso:
Cuando esté todo, me envias un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con el asunto del mensaje "Concurso 100 Seguidores".

Saludito:
Nick Blogger:
URL Perfil:
Puntos Extras:

Bueno, eso es todo, aqui teneis el b anner del concurso..




Si tienen alguna duda no necesitan más que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con el asunto "Duda" o comentarla en esta entrada y enseguida será solucionada.

¿Se animan a participar? ¿Les gusta el concurso?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

22 comentarios :

  1. mail enviado le vuelvo a dejar a jose el ordenador otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Participo! Ahora te mando el email ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Participo!! Siento las molestias pero, no sé por que no salió el comentario

    ResponderEliminar
  4. Menudo concurso, enhorabuena por los más de 100 seguidores, como no participo, por supuesto. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! te acabo de enviar el email!!!un besito

    ResponderEliminar
  7. genial concurso!
    ya me hice seguidora y te envio el correo pronto :D

    ResponderEliminar
  8. Buen concurso,espero que se apunte mucha gente.
    Yo ya lo tengo.

    suerte!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por dejar vuestro comentario y participar en el concurso..

    @Patri/Estrellas y Páginas Si no participas, porque ya lo tienes.. Ingualmente gracias por comentar..

    ResponderEliminar
  10. Hola pues yo ya mande mi correo y este explico porque me apunto!

    ResponderEliminar
  11. Excelente concurso! :D
    Ahora te envío el mail con todo...
    Un beso grande! Ojalá se apunten muchos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el concurso! yo también me apunto, te envío ahora el mail. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesw por esos 100 seguidores!! Muy bueno el concurso , este libro tiene muy buena pinta.
    Ahora te mando el email ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por participar!! Espero tu email de participación entonces sheilamejor.. jeje :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los 100 seguidores! Te acabo de enviar el correo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. oh jeny menudo concurzaso, felicidades por tus +100 seguidores

    ResponderEliminar
  17. Maribel F. ya lo he recibido. Gracias por participar!

    Stephany muchas gracias.. ^^ Espero y puedas participar! Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! El concurso es genial, igual que el blog. Me apunto ^^

    Enhorabuena por los más de 100 seguidores del blog :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por hacer el concurso, participaré ^^
    También Enhorabuena por tus 138 seguidores, que te los mereces todos, y muchos más ^^

    ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  20. Yo si aun se puede, me gustaria participar, te acabo de mandar el mail... pero no sé si entre o no por la hora y eso...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^