26 abril 2011

Encuesta + Recordatorio Concurso!

Hola fantaiosos!! Vengo a comentarles sobre la encuesta que hice sobre que querían en el blog. He visto que han decidido que les gustaría ver en el blog cosas sobre cine y eso a mí me encanta, es otra de mis pasiones, el cine, me encanta. Bueno, la verdad es que me encanta todo, adoro el cine, la fotografía, las frases y más, porque siempre te encuentras con una frase, en un libro o una película que te llama tanto, que tienes que apuntarla, porque es preciosa.

Los que eligieron que quieren todo en el blog, no se preocupen, que poco a poco, iré poniendo todo, pero en principio empezaré con el cine, comentaré películas que vaya viendo. Las que veo, las suelo ver en el ordenador, puesto que no tengo muchos recursos y mucho menos para ir al cine. Pero sí, de ves en cuando, voy con mi novio y últimamente mi hermana se apunta, con lo del 3D.. jaja quedó impresionada! Y a veces, cuando puedo, voy encantada y con muchísimo gusto. Bueno, ese no es el tema, iré comentando sobre películas.

Lo dicho, quería comentarles sobre la encuesta, para que vieran, cuál fue el resultado, aunque supongo, que ya lo habrán visto. Sobre las películas, comentaré diferentes géneros, no siempre del mismo, se pueden encontrar con géneros de terror, románticas, comedias, ficción, aventura.. etc, muchos, muchos géneros.



También quiero hacer un recordatorio, sobre el concurso que hay en el blog, por los 100 seguidores, aunque ya son bastante más y se los agradezco. Tienen de plazo hasta el sábado para participar en el concurso. Quizás a los dos días siguientes daré el resultado o el mismo día, no lo sé. Enten atentos. ¡Participad! Para leer las bases, hagan click en la imagen.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. ¡ Qué bien ! Tu no te preocupes, poco a poco, sin prisa pero sin pausa ;) ( Puedes parar siempre que quieras, era porque tenia ganas de poner la frase xD )

    ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  2. que bueno! espero ver reseñas de cine por aqui!

    ResponderEliminar
  3. @Reyes;) muchas gracias cielo.. Eres adorable!! ^^

    @Liz a mi también me hace mucha ilusión.. jeje :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el cine, espero pronto poder comentar contigo tu próxima reseña cinéfila :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tambien me gusta el cine,pronto me voy a comentar en tu proxima reseña..Espero q pasas buen Miercoles....abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^