04 abril 2011

Regalos Amigo Invisible!!

Holaa a todos!! :) Vengo con la fotito de los regalitos que he recibido en el Amigo Invisible, de la web de Are you metal?.. Me han encantado!! Han sido unos detalles preciosos.. Así que aqui os dejo la foto con todos los regalitos.. Gracias a Koneko-Chan, del blog El Cabo del Olvido.. Aunque para mí, era más importante el detalle de decir "voy a enviarle algo".. me han encantado los detallitos y me ha gustado mucho participar en el Amigo Invisible.. Bueno, vamos allá con la foto, que si no, no paro de hablar..


Gracias, gracias y mil gracias por estos detalles preciosos... y que me han encantado!! :)
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Estan divinos!! Se ve un esquinero precioso, espero que disfrutes mucho de tu regalo.
    Te leo.-

    ResponderEliminar
  2. @Mimi Si, todo es precioso.. y gracias por leerme.. yo te sigo.. :) @Natalia gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. que monada¡¡¡¡me gusta mucho¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias de verdad.. A mi también me han encantado, desde que los ví.. son unos detalles, preciosisimos.. :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^