Mientras pasa la tormenta, Estel Colomer Piñar

Comienza a tener sueños extraños y sangrientos, con Jake como protagonista. Se enamora de él, ciertamente, y contra sus deseos, pues no le gusta rendirse a los encantos de nadie por considerarlo una debilidad. Al poco tiempo conocemos a Anne y Matt Suárez, quienes serán sus mejores amigos durante la estancia en el internado. Entonces se precipitan los acontecimientos y Jake presencia algún tipo de ceremonia o actividad en el bosque, por esa razón, es perseguido y asesinado. Muere en brazos de May, tras confesarle su amor y dejarla en estado de shock. De este modo, ella decide vengar su muerte, y se interna en la espesura.
Después de un tiempo, también conoce a Andrés, un hombre que trabaja en una biblioteca y al que los demás llaman "vampiro", que desde que ve sus zapatillas del internado, quiso que se fuera y que no volviera. Más tarde conoce a Dani, un niño precioso y muy tierno, o por lo menos a mí me resultó así. Me gustó mucho el niño, te inspiraba ternura. May pasa algo de tiempo cuidando del niño y le coge bastante cariño. Y hay una conversación que me encanta, porque el niño me parece más lindo aún, que antes.
- May...
- Dime.
- Cuando seamos mayores... ¿te casarás conmigo?
- Eeeh... claro.
- Entonces, ¿somos novios?
- Eeeh... Voy a dormir, enano, así que no hagas ruido, ¿vale?
- Vale.
- Dime.
- Cuando seamos mayores... ¿te casarás conmigo?
- Eeeh... claro.
- Entonces, ¿somos novios?
- Eeeh... Voy a dormir, enano, así que no hagas ruido, ¿vale?
- Vale.
Nada más pensar en como era el bosque, en cómo lo describía la novela, me daba escalofríos. Yo no soy una cobarde, quizás si me adentraría en ese bosque, pero me daría un poco de miedo, después de todo, ahí todo el mundo estaba loco. Y pues, claramente sabiendo lo que me iba a encontrar ahí, pues es lo más normal, que en ese momento, me lo pensara dos veces, antes de atreverme a adentrarme.
¿Quien piensa que puede existir un internado, donde los profesores estén majaras? En este internado, por lo visto, así era, todos estaban como una cabra. El que menos te esperabas, era el peor. No me esperaba que la trama fuera por ahí, pero sí, me encontré con unos profesores totalmente locos, bueno no todos, pero sí algunos. Te puedes encontrar con muchas cosas emocionantes en esta novela, y entre ellas, asesinatos de alumnos, dones increíbles, principalmente.
Toda la historia en sí, me gusto muchísimo y me divertí mucho también, en algunas partes, sobre todo cuando habían enfados o estaban de risas, aunque llega un momento en que no soportas tantas discusiones, pero también me impresioné otro tanto, cuando te encontrabas con mucha tristeza, miedo, etc.
Sobre el final, decir, que yo no lo había entendido, pero me lo han explicado genial y ahora tengo un choque total, fue un final muy intrigante, pero gusta aún más, sabiendo que habrá una segunda parte, la cual estoy deseando leer.
Con sólo 14 años concluyó su primera novela, siendo en un inicio un relato breve sin ninguna pretensión más que un pasatiempo y vía de escape a la monotonía de los estudios. Bebe de influencias de los géneros de terror, suspense y novela negra, lo que le lleva a una ficción de temática similar.
Puntuación:





Se ve que te ha gustado muchísimo ^^
ResponderEliminarCreo que el final no lo entediste. La chica por la que preguntabas no aparece al final. De todas maneras, le pasé a Estel la reseña y creo que me dijo que te mandaría un mensaje comentándotelo :)
¡Hay ganas del segundo libro!
A mí lo que más me enganchó a parte de la historia en sí, es cómo escribe Estel :]
@Chels Murdock pero por quien yo pregunta fue por la chica del final y me dijo quien era.. no entiendo entonces.
ResponderEliminarMe encanto el libro tiene una trama que me envolvió gracias por la reseña, bay.
ResponderEliminar