29 junio 2011

Marcapaginas (XIII)

¡Buenas noches! Hoy me he retrasado mucho poniendo los marcapáginas y lo siento mucho, pero es que se va el santo al cielo y me pongo a hacer otras cositas, pero bueno, aqui les traigo los marcapáginas de esta semana. El tema de hoy es "tu mundo", sí, así, tal cual.. jeje :) Es por cómo señala a una casa, un castillo, una cabaña y pues me pareció una idea muy original, cada uno tiene su mundo y que mejor, que representarlo en marcapáginas y pues, por eso les traigo estos..



Me encantan, me encantan, sí, a mi me gustaron mucho, tanto las imágenes, como el resultado, me parecen muy lindos. Espero les guste a ustedes el resultado, así que comenten.. ¿Que les parecieron?


Tambien me gustaría comentarles otra cosita y es sobre las entrevistas. Cómo ya saben, todas las semanas pongo dos entrevistas, una el martes y otra el viernes, entonces, me gustaría saber vuestra opinión, de que les parecen. ¿Las ven muy formales? ¿Las prefieren más personales? o cualquier opinión, siempre me vendrá muy bien.

Me parece muy interesante hacer las entrevistas, tanto a escritores, como a bloggeros, es una forma super linda de conocer gente nueva. Conocer más a los escritores y cómo no, conocer más a los bloggeros. Hasta ahora, he disfrutado muchísimo haciendo las entrevistas, pero quizás, ustedes pueden dar vuestra opinión, sobre cómo les gustaría que fueran. Siempre viene muy bien vuestras opiniones y vuestras críticas constructivas, así uno aprende, cada día, mucho más.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. A mi me gustan las entrevistas :P me parecen muy buenas! y los marcapaginas geniales!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los marcapaginas!!
    A mi me gustan mucho las entrevistas, son geniales:D
    Saludoooos:D

    ResponderEliminar
  3. Bua me encantan!!!! Te iba a decir, sobre todo el tercero... Pero es que no puedo elegir, me gstan todos!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Bonitos marcapáginas, muy chulos!!El tercero me encanta!!

    Y respecto a las entrevistas, creo que las preguntas son interesantes y correctas!!Sigue con ellas!!xD

    Una saludo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^