Así es la Vida, Carlota, Gemma Lienas

Aunque más bien habla sobre la vida de Carlota, a su alrededor, tanto de su familia, como de sus amigos o de todo sobre Carlota. Me encanta el hermano de Carlota, Marcos, aunque a veces la molestaba o cualquier cosa, me gustaba cuando se trataban bien, parecían uña y carne. La madre me gustó muchísimo, porque aunque se separara de su marido, me gustó como persona y el padre, bueno, me gustó, pero tampoco como para pegar saltos, puesto que era en algunas ocasiones estricto, pero bueno, así se debe tratar en cierto sentido a sus hijos.
Los abuelos de Carlota, me gustaron y no me gustaron, a ver la abuela de Carlota, por parte de madre, me encantó, me gustó muchísimo, una anciana genial, pero luego, los abuelos por parte del padre, me parecieron increíblemente insoportables. Se nota que todavía se rigen por lo que hubo en la antigüedad, puesto que ahora mismo, una familia puede vivir sin una madre y solamente con el padre o viceversa.
Este libro, no estuvo mal, pero tampoco es que me encantara, me dejó normal. A veces no me daba ninguna ganas de seguir leyendolo y en muchas ocasiones pensé, en dejarlo y leer otro que me apeteciera, pero después pense, que el libro era finito y pues, que lo terminaría pronto y así, sabría que pasaría en la vida de Carlota y tampoco es que pasara mucho, el final, como cualquier otro, no me despertó tanta alegría, puesto que no fue un final, que para mí me alegrara, pero bueno, tengo pensado igualmente, cuando los vaya teniendo, leer los libros de Carlota, puede que sean diferentes y más divertidos.
Puntuación:
Por el momento no tengo pensado leerlo, igual más adelante...
ResponderEliminarBesotes, guapa!
Yo también me leí este libro y me pasó como a ti, me dejó normal, no sé como explicarlo, pero amos que se quedó por ahí perdido y ni siquiera sé dónde está -ni ganas-
ResponderEliminar