¿Encuentras el libro?.. (7)

23 julio 2011

Vengo hoy a traeros el jueguito de ¿EEL? y les dejo con el párrafo que he elegido. Seguro lo acertarán, así que vamos allá...

Hay gente, que prefiere que ponga su blog o su web en publicidad durante una semana y otra personas, prefieren los marcapáginas y el banner, así que lo haremos así, participarán normal, como siempre y el que gane, elige si prefiere los marcapáginas y el banner o prefiere que publicite su blog. Así es mejor, ¿no?

Se pondrá una diferente todos los sábados, pero el ganador se dirá los lunes, lo que quiere decir que tienen de plazo dos días, del sábado al lunes, para responder a la pregunta y sacar al ganador, en todo caso de que no haya ganador, el lunes se dirá el nombre del libro y se esperará hasta el sábado, para una nueva frase o conversación de otro libro.

Empezamos ahora mismo…
Dos días después de mi regreso a Hathersage, estaba apoyada contra el marco de una ventana contemplando los campos desde el piso superior. La hierba se asomaba ligeramente entre la nieve. A mi espalda, unas sábanas escarlatas y un edredón del mismo color cubrían un lecho con patas en forma de garras. en la mesita de noche había una jarra de cristal tallado, aunque estaba vacía. Yo sabía qué contendría dentro de poco.
Ya está el párrafo del libro, ahora, ¿quien acierta?, ¿sabrían decirme a que libro pertenece? Espero que si lo sepan.. :)


Compartir

4 comentarios :

  1. Hamlet de William S.
    Probablemente sea

    ResponderEliminar
  2. Mmm... ¿de qué libro se trata?

    ResponderEliminar
  3. Es ta vez no se de que libro se trata. ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué mala soy en este juego... no tengo ni idea!! jeje

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips