Solucion: ¿Encuentras el libro?.. (5)

11 julio 2011

Holaa chicos! Vengo con la solución de ¿Encuentras el libro?. Llevaba tiempo sin ponerlo, pero bueno, el jueguito está de vuelta, para ponerse en marcha de nuevo. Así que diré quién es el ganador. Seguro que alguien ha acertado.. Así que vamos a averiguar cuál es el libro y cuál el ganador o ganadora.

El fragmento del libro era:
Cuando pienso en ti y en lo que compartimos, sé que sería fácil para otros definir nuestro tiempo juntos como el simple efecto de un «flechazo» de verano que, con el paso del tiempo, acabará por ser intrascendente. Por eso no se lo cuento a nadie. No lo entenderían, y no siento la necesidad de explicarlo, simplemente porque mi corazón me dice que fue una vivencia absolutamente real. Cuando pienso en ti, no puedo evitar sonreír, consciente de que tú me has ayudado a ser más completa. Te quiero, no sólo ahora, sino para siempre, y sueño con el día en que de nuevo me estrecharás entre tus brazos.

¿De que libro se trata?
Querido John

¿Quiero ha sido la primera persona que ha acertado?
Ha sido..... Nortia!!

¡Muchísimas Felicidades! Es la primera ves que la veo participar y que acierta.. jeje :) Bueno, si quieres reclamar el premio, solamente tienes que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com y elegir que prefieres, si quieres la publicidad de tu blog (entonces, me tendrías que mandar la url de tu blog) o si prefieres los 4 marcapáginas y el banner (en este caso, me tendrías que enviar cinco imágenes (en tamaño grande), y el texto del marcapáginas y del banner).

No se desanimen, para el sábado próxima tendrán otra oportunidad y para todos los sábados siguientes.. jeje =)


Compartir

4 comentarios :

  1. Muchas felicidades ^^
    Besotes!

    P.D. Es una cita preciosa *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas felicidades Nortita ! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Wiiiiiii, ¡qué bien! Por estupido que suene, es la primera vez que gano algo en internet XD (no, esos "eres el visitante 10000000, te damos un toyota si clicas" no cuentan ;D).
    Ahora mismo te mando el mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganitas de leer ese libro!! ^^

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips