Crescendo, Becca Fitzpatrick

11 agosto 2011

Holaa! Estaba deseando leer Crescendo y aunque lo tenía en mi estantería y lo podía hacer cuando quisiera, quería esperar para disfrutar más de lo que pasaría y ver que sentimientos provocaba en mí, sin estar tan presente la primera parte y bueno, ya terminé Crescendo, os traigo la reseña. ¡Disfrutenla tanto como lo he hecho yo!

Crescendo, Becca Fitzpatrick

La esperada continuación del best seller "Hush, hush".

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Esta parte me descolocado bastante, pues la pareja de Path & Nora, está mas alejada que nunca. No me gusta para nada cómo actua Path, sé que es misterioso y que quizás, eso llame la atención, pero cansa demasiado misterio en él, que no confíe en Nora, pero que por el contrario, confíe en su archi-enemiga Marcie, pasa mucho con esta chica y Nora no termina de entenderlo.

Nora sufre muchísimo por Path y pues aunque a veces no me gusta su forma de actuar, parece una niña, entiendo que no quiera sufrir y tampoco hacer sufrir a su chico. Le hubiera dado un par de bofetones si hubiera podido, en esas ocasiones, en las que no hacía más que comportarse como una cría, pero me pongo a pensar y si hubira estado en su situación, quizás podría haber reaccionado parecido, en algunos momentos no, pero en los verdaderamente importantes sí. ¿Que le parecería a cualquier mujer que tenga novio (o como prefiera llamarlo), que se vea con tu enemiga de siempre y que luego, no te explique porqué está con ella, que hacía con ella? A mi me daría horrores y puede que lo consiguiera entender, aunque lo dudo, pero podria entenderlo si Path le hubiera explicado las razones a Nora desde un principio y no se hubira andado por las ramas.

A mi me ha encantado Crescendo, quizás los momentos que vivían esta pareja no era el mejor, pero su historia me desconcierta hasta un punto inimaginable y me gusta, te queda con el sabor de boca de la intriga y la desesperación, por ver que sucederá de ahora en adelante, pero tengo que decir algo, (que no puedo remediar), en Crescendo, no me ha gustado nada Vee y aunque me sigue pareciendo una loquilla y parte de su carácter me gusta, quizás no pensaba que fuera así, es demasiado superficial y a veces me sacaba de mis casillas, sólo pensaba en ella y aunque, en algunos momentos intentaba ayudar a su amiga, no me gustaba del todo. Me pareció una chica que sólo cree que es la mejor, que su novio es el mejor, que por cierto, sucede algo en esta parte, bastante alucinante, ¿que dirias al ver a Vee & Rixon (el mejor amigo de Path), saliendo juntos? A mi me sorprendió, pues no esperaba que encajaran, pero en todo momento me gustó la relación que tenían. Una relación totalmente contrario a la de Path & Nora y pues me dió bastante pena por Nora, en este sentido, porque, aunque se alegraba por su amiga, sufría por ella misma.

¿Y todo el daño que le está haciendo tanto Path, como Marcie a Nora? A Marcie, pues puedo entender que haga daño a Nora, pues le tiene un odio atroz, pero de Path, no lo consigo entender en ningún momento. Parece que a Path le daba igual que Nora sufriera, pues supuestamente él tenía que hacer deber a toda costa. ¿Que ha cambiado en Path? ¿Porqué actúa así?

Se descubren muchos secretos por el camino y súper, súper importantes para Nora y todo lo relacionado con ella. Y está Scott, un amigo de la infancia de Nora, que vuelve a Coldwater, para quedarse a vivir. Me parece super misterioso y que oculta muchas cosas, aunque en un principio diera mala espina, poco a poco se desentrañando a este misterioso chico.

¿El final? Espectacular, me ha dejado una gran inquietud, esperando su tercera parte, la cuál estoy deseosa de leer. Ha sido desconcertante este final, no ha sido para nada esperado, me he quedado flipada. Este libro ha sido diferente, trepidante, triste, pero también tiene su sentido alegre, pues ha sido genial, cómo Becca Fitzpatrick con esta parte me ha dejado totalmente desconectada del mundo y no he podido separarme del libro ni un segundo. Ha sido impresionante, se merece una notaza.


Becca Fitzpatrick es la autora de "Hush, hus", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.



Book Trailer:



Puntuación:



Compartir

8 comentarios :

  1. Que interesante todo!!

    Ahora tengo más ganas de leerlo, si cabe grrrr jajajajaj

    Estupenda reseña, un beso*

    ResponderEliminar
  2. Fantástica reseña, ha sabio explicar a la perfección todo lo que se puede encontrar ne este libro.

    A mi Becca no deja de sorprenderme con esos giros de trama y ese misterio tan característicos de esta saga.
    Me muero de ganas de leer Silence y ver por fin como termina todo y para contemplar embobada esa preciosidad de portada *_*


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué horror! No puedo leer la reseña porque no he leído el primero. Así que, lo sientooooooo. En fin, no estoy segura de qué haré con estos libros, aún dudo si leerlos o no.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu reseña, yo aun no me he leído la primera parte pero le tengo muchas ganas ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo entiendo el comportamiento de Patch más que el de Nora. Nora se ha comportado como una 'niñata' que no sabe preguntar lo que pasa porque ni se ha interesado, no sé. Supongo que para opiniones.. jajajaja
    Pero si, quiero leer la siguiente parte =D
    Saludos.
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando leerlo. Lo tengo en mi estantería y en que consiga Hush Hush me los leeré los dos juntos :)
    Gracias por la reseña!

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro a mi también me gusto mucho.
    Quiero leer ya el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El final es o.O ensima hay que esperar un montón para que publiquen Silence :(

    Besos♥

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips