02 agosto 2011

¿Encuentras el libro?.. (9)


Hola a todos! Quería comentaros otra cosita, y es que a partir de ahora, el jueguito va a cambiar. A partir de ahora el juego se jugará dos veces por semana, ¿cómo?, pues pondré el juego el Lunes y durará hasta el Jueves, luego, ese mismo Jueves, pondré el nuevo juego, hasta el Lunes y así sucesivamente. El día que finaliza un juego, empieza el otro, será cómo hoy. Habrán dos post el Jueves, uno, con la solución del anterior juego y el otro, con el nuevo juego. Así tienen más dias, para participar y pues dura más.
  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestra blog o web.
Bueno, ya todo explicado, aquí os dejo el fragmento:
Contemplo asombrada la espalda de Derek y cómo el tatuaje del águila, que la decora, tapa las finas líneas de los latigazos. Si te fijas bien, ves un sinfín de pequeños cortes, debió de ser muy doloroso. Me invade el sufrimiento por lo que padeció Derek y, sin quitar las manos de su espalda, deseo saber la verdad, qué pasó para que un príncipe recibiera estos latigazos. No me cuadra, me desconcierta y me extraña mucho. Hay algo que no me ha contado... Deseando descubrir con todas mis fuerzas qué sucedió, me veo sumergida en una visión de algo que Derek vivió.
Ese es el fragmento, ¿serán capaces de averiguar a que libro pertenece? Seguramente que sí, espero que acierten y elijan el premio que más deseen. No lo olviden, tienen hasta el Jueves.

Espero que participen muchos, cómo hasta ahora y que les sea muy divertido hacerlo. Seguid así de bien y adelante!! :) ¡A jugar!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. ¿¿Puede ser "El Círculo Perfecto" de Moruena Estríngana??
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana, como dice Vero ^^

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! Fijo que es "El círculo perfecto". Es una de las escenas narradas por Evelyn ^^

    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Nada más leer Derek y águila, supe que era El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana, aunque no me haya leído el libro, se de que va ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Oh, llego tarde.

    Es El circulo perfecto, primera de El reino del águila.

    Para una que sé :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este sí lo sabía!! El círculo perfecto!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^