Jugando con fuego, Cristina Caviedes

Ha sido fantástico poder disfrutar de Jugando con fuego, con la historia de David, Claudia y la pandilla que les rodean. Son muy diferentes, David es un chico que vive de las drogas que vende y a causa de eso, pierde todo lo que hasta ahora tenía, por lo que tiene que buscarse la vida, cómo mejor sabe, vendiendo drogas y Claudia, es una chica que vive con sus padres y que tiene su vida, por decirlo de alguna manera, hecha.
Se conocen en una discoteca, dónde ella va con sus amigas, Marina, Marta y Sonia, a divertirse y dónde él, va a vender. En un primer momento, es todo muy confuso, pues él aparece así como así, de la nada, sin conocerlo, aunque cogen confianza rápido, a ella no le encajaba nada como es él. Es frío en ciertos momentos y en otros momentos es simpático, algo que se entiende muy poco.
¿Y la vida que lleva toda la pandilla? Por la parte de David, viven en el mismo mundo que él, en el mundo del sexo y las drogas, viven de eso y a algunos parece gustarles. En algunas ocasiones, me dan mucha pena algunas personas de la pandilla, de Marco, Jorge, Raúl, pero sobre todo de Iván, pues, no lo soportaba, me costó mucho poder soportalo un segundo.
Claudia me encanta en todo momento, aunque le hubiera dado unos cogotazos de vez en cuando y David, pues, no puedo decir lo mismo, porque al principio no lo aguantaba, solo daban ganas de darle, hasta cansarme, pero poco a poco, quieras que no, le fui cogiendo cariño. Es una historia bastante señalizada, de amor, pero también de los malos caminos que uno puede llegar a coger y que uno debe cuidar lo que tiene y no hecharlo a perder, por orgullo, porque cree que se va a rebajar o cualquier estupidez.
Hasta ahora, de Cristina Caviedes, me he leído Historias de una Gaviota y Jugando con fuego, y tanto de uno, cómo de otro, no he podido despegarme en ningún momento. Tiene un final muy bueno, a mí me ha encantado. Ha sido genial, haber leído este libro y haberlo disfrutado tanto cómo lo he hecho. Está totalmente recomendado, sin duda.
Nací en Madrid el 18 de marzo de 1975. Siempre me gustó escribir, pintar y observar el mundo que me rodea, tratando de ver más allá y analizar las causas que nos llevan a tomar determinadas decisiones en nuestra vida. Viví 2 años en Inglaterra, y después volví a España para estudiar Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.
He trabajado en diferentes sitios, como administrativa, comercial... pero hace un año gané un concurso de relatos cortos y me sentí tan bien haciendo lo que realmente me gustaba, que eso me hizo decidirme a dejarlo todo y dedicarme a lo que realmente me apasiona desde niña, que es escribir. Decidí borrar la palabra "miedo" de mi vocabulario y dejé mi trabajo fijo, a pesar de estar en plena crisis, y me volqué de lleno en esta aventura.
Puntuación:

★ Gracias a Cristina Caviedes por el ejemplar ★
Gracias Jeny, que sorpresaaaaa!!!! un besazo!!!
ResponderEliminarEste libro me llama mucho la atención, tengo ganas de leerlo desde que lei la primera reseña sobre él
ResponderEliminarun beso!
Tiene mu wena pinta! Muy buena reseña cielo!
ResponderEliminarParece interesante, me lo apuntaré ;)
ResponderEliminarTe pasas? te espero ^_^
Tiene buena pinta....
ResponderEliminarBesotes :)
Luce ♣
yo he leido el libro y me encanto sin duda lo recomiendo
ResponderEliminar