28 agosto 2011

Oscuros, Lauren Kate

¡Buenas Noches! Vengo con la reseña de Oscuros, un libro que estaba deseando leer, con tantas reseñas buenisímas que he leído, me apetecía leerlo. Ya lo he leído y ahora os traigo la reseña.

Oscuros, Lauren Kate.

Predestinados a encontrarse,
condenados a perderse…


Luce tiene un pasado un tanto tormentoso, que no la deja en paz en ningún momento, no sabe que pasó con Trevor en esa cabaña, en la que ese chico murió. Los padres de Luce la ingresaron en Espada & Cruz, un reformatorio, para chicos con problemas o que están bajo libertad condicional y se han intentado escapar.

En este reformatorio hay unas trecientas personas, pero casualmente, el mismo día en el que Luce ingresa en Espada & Cruz. Hay otros tres chicos, Gabbe, una chica que desde el principio no le cae muy bien, Todd, un chico pecos, algo avergonzado y Cam, un chico de ojos verdes, que la delusmbran, pero no sólo les conoce a ellos, un rato después, por unas circunstancias conoce también a Arriane, una chica bastante impulsiva, que le pregunta por el pasado de Luce, pero no le dice nada, puesto que no quiere que nadie sepa nada de su pasado, ya que ni ella misma se acuerda de nada de lo que pasó en esa cabaña.

Me ha gustado cantidad lo que he leído y estoy deseando poder leer la segunda parte muy pronto. Me he divertido en muchísimas ocasiones, pero también me he sentido algo triste, dependiendo de lo que pasara en esos momentos. La personalidad de Luce, a veces me decepciona un poco en algunas ocasiones, pero tampoco podría decir que me identifique con ella, ya que, a veces parecía que no sabía lo que quería realmente.

Mientras Arriane le enseña el colegio y la lleva a dónde se reunen todos los estudiantes y ahí ve a muchísimos de ellos. La pareja del piercing en la lengua, Roland y por supuesto, cómo no, Daniel. El chico que la encandila nada más verlo, aunque él le hace un gesto obseno, ella no puede reprimir la sensación que tienen al verlo.

Luce desde que entra en el reformatorio vive muchas cosas junto a Cam, el chico que llego el mismo día que ella, al reformatorio, junto a Penn, una chica que conoce después de alguna que otra movida que tiene y de la que se fía enseguida y Daniel, el chico que la encandiló desde el principio y por el que se desvive, aunque él no le haga ni caso. Luce averigua ciertas cosas de Daniel, sin que él lo sepa, ella quiere averiguar ciertas cosas de él, que no es capar de decirle y las cuáles quiere saber. ¿Quién es Daniel? ¿Qué oculta? ¿Porqué la trata tan mal y en otros momentos, la trata especialmente?

El final me ha gustado muchísimo, pero me ha dejado un poco con cierta intriga e incertidumbre. Recomiendo esta primera parte sin duda, a mí me ha encantado y espero que los que tengan la oportunidad de leerla, también les encante.


Lauren Kate es una escritora estadounidense de literatura juvenil de ficción. Entre sus libros están La traición de Natalie Hargrove y Fallen, que alcanzó el tercer puesto en la lista de libros más vendidos de New York Times, para el capítulo infantil (Children's Picture Books) el 8 de enero de 2010. A partir del miércoles 30 de enero de 2011, Fallen había pasado varias semanas en la lista.
Torment, la continuación de Fallen, fue lanzado el 28 de septiembre de 2010. Debutó por el primer puesto en la lista de los más vendidos de New York Times el 17 de octubre. La edición de bolsillo de Fallen debutó en el primero en la lista, también.
El tercer libro de la serie de Fallen, titulado Passion, fue estrenado el 14 de junio de 2011.



Puntuación:

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. A mi este primer libro no me convenció demasiado y después de leer su continuación puedo asegurar que no es de mis sagas favoritas^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. He leido este y el segundo, y ambos me encantaron, la trama sucede lenta, pero es necesario para que no haya cabos sueltos. Estoy deseando leer la tercera parte.

    Un saludo.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gustase, guapa. A mí el ritmo se me hizo algo lento, pero la historia está bien ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta saga.
    He leído de todo un poco sobre ella, cosas buenas, malas... pero aún así estoy deseando leerla yo para ver que me parece ^^
    Gracias por la reseña!

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído mucho, todo por encima porque me lo estoy leyendo justo en este momento y he de decir que de momento aunque lleve casi 300 páginas no ha conseguido... no sé... le falta algo xD a ver si cambio de opinión
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^