La revelación, David Ruiz del Portal

En su carrera contrarreloj conocerá un extraño personaje: El padre Timoteo, anciano conocedor de un oscuro secreto y poseedor del archivo más siniestro de la Iglesia. El documento servirá de guía al doctor, el cual, buscando entre sus páginas y con ayuda de la anciana enferma, dará con el paradero de su hijo y del hombre que vela por éste: Un hombre misterioso, de pasado oscuro y enigmático, dueño de una organización multitudinaria nacida de una página WEB.
Las señales afloran, el fin del mundo comienza y solo Stuart Apple puede descubrir la única verdad que rige el mundo: La revelación de Lucifer. Una verdad que le concierne a él y a su hijo, una verdad que muestra el origen de la religión y la verdadera identidad del hijo de Dios.
Este libro me ha dejado totalmente sorprendida, pues, lo que yo pensaba que sería el libro, no tenía mucho que ver con la realidad. Ha sido increíble, he disfrutado muchísimo con la historia y aunque he tardado un poco en leerlo, por ciertas cosas, me ha gustado sobremanera.
La historia comienza con Stuart Apple, un psicólogo que trabaja en su propia casa, con sus pacientes. Está casado por Patricia Apple y tiene un hijo, Marc, pero del cuál, hace mucho que no sabe nada y aunque lo extraña demasiado, no lo busca, que en un principio, es algo que no llego a entender, pero bueno.. sigue pensando que Ricard, un chico que solía parar con su hijo, le dijo muchas cosas, para que el chico decidiera marcharse de su casa.
Le encomienda una tarea, que vaya en busca de un sacerdote, Timoteo, que es, la persona que le contará toda la historia y toda la verdad, de lo que sucede realmente. En un principio el doctor, no sabe que hacer, pero al final, llama al sacerdote y mantiene una conversación con él, pero lo mejor no es eso, es lo que le encomienda, y es que busque a su hijo Marc, que está con Rircard Robertson y que se encuentra en Francia, que lo haga rápido, pues su hijo se encuentra en peligro y pues, aunque Stuart, no cree en lo que Allyson, ni el padre le dicen, quiere ir a buscar a su hijo, si tiene problemas, tiene que ayudarlo de la forma que sea.
La historia es bastante intrigante y en ciertos momentos, te deja desesperada por saber, por entender que ocurre en dicha obra, que sucede y que está pasando. Para mí, es una historia bastante original, nunca había oído, ni leído, una historia como esta. Lo recomiendo al cien por cien, me ha gustado muchísimo y eso, que al darme cuenta, que eran temas religiosos, me ha dejado un poco cao, pero al darme cuenta, de dónde venía todo, me ha encantado. ¡Enhorabuena David!
Amigo del Darma -las enseñanzas budistas- cuando puede y le dejan como él dice, defiende la postura del potencial de la mente y la no-violencia. Inspirado por la tranquilidad que esta conlleva, continúa escribiendo relatos afincado en una pueblo cerquita de Madrid. Impactado y atraído desde bien pequeño por el último libro que conforma la Biblia, del Portal, con sus treinta y tres primaveras, decide escribir su primera novela basándose en el Apocalipsis de San Juan.
★ Gracias a la Editorial Círculo Rojo por el ejemplar ★
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!
Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.
¡Muchísimas gracias por comentar! ^^