23 octubre 2011

De concursos va la cosa... (25)

Holaa!! Vengo con una entrada muy buena de concursos en los que estoy participando y en los que, podrían estar interesados en participar.. ^^

Concurso Romance casi 500. En el blog Garden Books, en el que habrán tres ganadores: el primer ganador se llevará un ejemplar de El Cuento Numero Trece + dos libros al azar, de cualquier de las colecciones de Harlequín + dos marcapáginas, el segundo ganador se llevará dos ejemplares al azar, de cualquiera de las colecciones de Harlequín + dos marcapáginas y el tercer ganador se llevará un libro al azar, de cualquiera de las colecciones de Harlequín + un marcapáginas. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 4 de Noviembre.
¡Concurso 50 seguidores! :D. En el blog Libro Adicta, donde habrá un ganador que se podrá llevar a casa un jemplar, a elegir entre El Don, de Alison Croggan, El quinto mago, de Francesc Miralles y Corazón indio, de Nieves Herrero. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 9 de Noviembre.
NUEVO CONCURSO EN EL BLOG EN COLABORACIÓN CON PUCK . En el blog Ciudad Fantasía, dónde se sortean 9 ejemplares de Efímera, por lo que, habrán 9 ganadores. Podrán participar las personas que sean de España, USA, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Argentina y México. Finaliza el 31 de Octubre.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Gracias por la info, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya participo, gracias y suerte :o)
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! A ver si me apunto en alguno.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Cuanto concurso! Lo apunto :) Gracias!

    Te sigo! Besitos
    Tere

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^