11 enero 2012

Dreamhouse #4. Regresión, Robert Liparulo

Dreamhouse #4. Regresión, Robert Liparulo

Xander, David y Toria King ignoran qué aventuras y peligros les esperan al otro lado de los misteriosos portales que se ocultan en la última planta de su nueva casa. Han luchado contra gladiadores y contra el ejército alemán, han esquivado disparos de ambos bandos en la Guerra de Secesión y han escapado por los pelos de un violento ataque en su propia casa. Aun así, no han conseguido encontrar ninguna pista que les conduzca hasta su madre, secuestrada por poderosas fuerzas a través de un portal y perdida en el tiempo. Su única esperanza es atacar a Taksidian, el amenazador extraño que quiere echarlos de la casa para poder usarla en sus malvados y retorcidos fines. Sin embargo, todo cambia cuando un viaje al futuro les revela el devastador resultado de los planes de Taksidian: una ciudad destruida llena de criaturas mutantes. Entonces los King se dan cuenta de por qué están luchando en realidad: por el destino de la humanidad.

Opinion Personal

* Seguramente contiene spoilers de Guardianes de las puertas *

Cada vez que leo cada uno de los libros de esta saga, conozco algo nuevo y hay un avance bastante interesante. Cada vez avanza más y se averiguan muchas más cosas sobre la casa y lo que la rodea. A cada momento siento angustia por lo que sucede en este libro y por lo que les está pasando a la familia.. ¡Es que es muy fuerte! Todavía no me lo creo, son demasiadas cosas, en muy poco tiempo. Siguen ocurriendo cosas en la casa (no tanto cómo en los anteriores libros), pues en este ocurren muchas cosas tanto dentro de la casa, cómo fuera. Es todo un lío monumental, pero me alegra el ver que la historia va evolucionando (aunque un poco lento).

Ha sido increíble poder seguir disfrutando de las vivencias de la Familia King y los allegados. Los chicos, Xander y David, siguen madurando y haciendose adultos (aunque siempre está Xander para cambiar mi percepción). En este cuarto libro conocemos a una Toria diferente, mucho más valiente (con aspectos de niña, cómo es normal) y más atrevida, siente miedo en muchas ocasiones, pero enseguida los afronta y parece ser la madre de familia (a falta de la de verdad), aunque en ciertos aspectos no lo llega a ser del todo.

También siguen estando los demás personajes, la madre de Ed King, que tiene un protagonismo en un principio, pero que se acaba muy rápido. Sigue estando Jesse Wagner, que sigue teniendo el mismo protagonismo (aunque mucho más importante) y se descubren muchas cosas sobre todo lo relacionado con él y la casa. Y por supuesto, también esta Keal (un hombre impresionante), que impone mucho respeto ante todos los de la familia y se podría decir, que es cómo el general de un pelotón, el que sabe cómo se hacen las cosas, cuándo y en qué momento (aunque a veces se deja llevar por los más pequeños).

Nuestro amigo Taksidian sigue dando que hablar, con sus atrevidas apariciones y el misterio que lo arrastra y mucho más ahora, que es una clave súper importante (o eso me da a entender). Cada vez que se descubre algo sobre este hombre, es malo (no esconde nada bueno), es demasiado misterioso y sabe cómo hacer las cosas, realmente parece un matón, pero sinceramente, sigo sintiendo la necesita de saber más de él, conocerle más en profundidad, saber que le pasó, porqué está haciendo lo que hace y no sé... ¿que oculta? Eso es lo que más me fastidia, que se descubren cosas, pero son demasiados pocas, cómo para hacerse tan visible.

Vamos, que esta saga me sigue gustando y me sigue impresionando de la misma manera, sino más. Quiero seguir descubriendo toda la trama que ocultan los próximos libros. Cada vez siento más intriga por saber que sucederá y cómo lo hará. ¿Se descubrirán muchas más cosas? Ojalá, estoy desesperada.. xd Lo único es que no sé cuándo saldrá el siguiente libro de esta saga, que la verdad, espero que no tarde mucho en hacerlo.

Sobre el autor

Robert Liparulo es periodista de formación, cuenta en su haber con más de mil artículos publicados y múltiples premios. También ha escrito varios thrillers que, actualmente, se encuentran en el proceso de llevarlos a la gran pantalla en Hollywood. Su serie juvenil DREAMHOUSE KINGS, que ahora publica EDEBÉ, ha cautivado ya a miles de lectores de habla inglesa.
Robert Liparulo es un escritor que sabe contar historias llenas de suspense y de forma entretenida; es en definitiva un contador de cuentos, puro y simple.
Liparulo vive en Colorado con su familia.


Book Trailer


Otros libros de esta Saga


Puntuación


Si quieres leer la reseña de La casa de las Sombras, haz click aqui.
Si quieres leer la reseña de El vigilante del bosque, haz click aqui.
Si quieres leer la reseña de Guardianes de las puertas, haz click aqui.

Gracias a Editorial Edebé por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Bueno, pues solamente miro la valoración general para evitar los spoilers...

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola neniii,
    ya sabes que me encantan tus reseñas, y esta no ha sido una excepción.
    Ya sabes que me has enganchado a esta saga, y tengo muchas ganas de leerme el primer libro para conocerlo ^^.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. He empezado con los dos primeros y me han gustado mucho, y ahora mismo estoy en busca del tercero y el cuarto ¡¡que me quedé con mucha intriga!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^