21 septiembre 2018

Series a las que estoy enganchada | Parte I

Series a las que estoy enganchada | Parte 1
¡Hola! ¿Os ha pasado que estáis tan enganchados a unas series, que no queréis parar de verla? Pues esta entrada va de eso, de esas series a las que estoy enganchada y tengo que esperar a que salga su nueva temporada para poder seguir viéndola. Son ese tipo de series que os encantan, que veis hasta capítulos repetidos y no os importa, seguís viéndola igual aunque ya los hayáis visto.

Para empezar, vamos con Sobrenatural o Supernatural, cómo quieran llamarlo, es una de mis series favoritas, que a cada capítulo que veo más enganchada estoy a ella, sus personajes me encantan, los que más me gustan son Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles y Jared Padalecki) y Castiel (Misha Collins); además de las tramas, con intriga, fantasía, terror, en definitiva, es una serie que lo tiene todo. Ya cuenta con 13 temporadas de lo más impresionantes y la 14, su nueva temporada, está prevista para que se emita el 11 de octubre en Estados Unidos, y que estoy deseando que llegue ya a España. También está NCIS: Los Ángeles, que también es de acción y tienes unas tramas muy buenas e interesantes; me encantan muchos de sus personajes, pero sobre todo Henrietta Lange (Linda Hunt), que es una señora de armas tomar. Tiene ya 9 temporadas que no os podéis perder y la 10, su nueva temporada, está prevista que se emita el 16 de octubre en la Fox, así que dentro de nada se podrá seguir disfrutando de las nuevas tramas que se avecinan.

Sobrenatural NCIS: Los Ángeles Hawaii 5.0 MacGyver NCIS: New Orleans
Si quieren saber algo más de estas series, podéis hacer click en cada imagen y os llevará a su información en wikipedia.

Está Hawaii 5.0, otra gran serie, que sinceramente, hace tiempo la veía y no me terminaba de gustar del todo, pero desde hace un tiempo empecé a verla de cero y fue alucinante, engancha por completo. Es parecida a NCIS: Los Ángeles, en su aspecto policíaco, pero no tienen nada que ver, e incluso podemos ver algún capítulo dónde colaboran, y que dos series que me encantan trabajen juntas, es algo que me hace especial ilusión. Esta serie, al igual que la anterior, cuenta con 9 temporadas, y su próxima temporada está prevista que se emita el 18 de octubre en la Fox, va quedando menos. A continuación, MacGyver, que es toda una novedad, porque, yo recuerdo haber visto algún capítulo de la serie original y no estaba nada mal, pero ésta es que me encanta. Sigue la misma línea de la original, pero a la vez, es totalmente diferente y, por supuesto, renovada. Tiene unas tramas bastante interesantes, además de unos personajes muy buenos, que a algunos ya conocía de otras series, pero otros, son totalmente nuevos para mí, y lo hacen genial. Y ésta, es otra seria que también ha hecho colaboración en algún capítulo con Hawaii 5.0 y fue una pasada, estuvo genial. Al ser una serie nueva, solamente cuenta con 2 temporadas, pero la próxima está a la vuelta de la esquina, está prevista para emitirse el 8 de octubre en la Fox, esperando estoy.

Por último, pero no menos importante, NCIS: New Orleans, una pasada de serie, que es prácticamente igual a la de Los Ángeles, pero en otro lugar, obviamente; además de tener también, ciertas diferencias. Con ella, me pasó lo mismo que con Hawaii 5.0, que al principio no le vi esa gran cosa, aunque en esta ocasión, fue porque llevaba tiempo viendo la de Los Ángeles, por lo que no hacía más que compararla, inconscientemente, pero una vez empecé a verla de cero, me fascinó. Es una de esas series que a simple vista, no parece gran cosa, pero que una vez empiezas a ver capítulo tras capítulo, vas conociendo a los personajes un poco más y las tramas, ahí ya no puedes parar de verla. Dispone de 4 temporadas y la pena es que, aún no hay fecha de emisión prevista para su próxima temporada, por lo que habrá que esperar.

¿Qué os ha parecido? ¿Veis alguna? ¿Tenéis ganas de ver alguna? ¿Y a qué series estáis enganchados vosotros? Yo tengo que ponerme al día con varias, que las tengo muy abandonadas, pero me gustaría conocer alguna más, ¿me recomendáis alguna?

Si os gustó, díganme, y hago una segunda parte, con otras series que también suelo ver y me gustan.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. hola hermanita
    menos la de supernatural, que no conseguí terminar la primera temporada, las demás las he visto y me declaro super fan, sobretodo de hawaii 5.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena! Tienes que darle una oportunidad a Sobrenatural, porque estoy segura de que te gustará. Tienes que ver aunque sea, la segunda temporada y verás cómo te encantará. Un besito ❤

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no soy de ver series, por lo que no conozco las que comentas, aunque ahora mismo estoy viendo Juego de Tronos.
    Un beso, que las disfrutes mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues mira, qué casualidad, esa serie yo no la he visto. Mucha gente me la recomienda, pero no sé, todavía no me he animado. Me gustaría, que si te animas a ver otras series y ves alguna de las que salen en esta entrada, te pasaras de nuevo o me envíes un email, con tu opinión.

      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Pues no coincidimos con ninguna, jajajaja, solo me gustaba McGyver (la de hace años) y NCIS, pero la original, y desde hace dos temporadas que no la miro, ya que la dinámica ha cambiado, nuevos personajes, que no me interesan.


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Vaya.. jaja ya me contarás que otras series ves y así, puedo conocer algunas más y que me puedan gustar.

      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  4. De las que pones sólo tengo vista supernatural y bueno estaba enganchadísima pero las dos últimas temporadas me decepcionaron mucho,...seguiré viéndola pero ays no me convence ahora
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una lástima que las dos últimas temporadas de Sobrenatural te decepcionaran.. Espero que si al final decides volver a donde lo dejaste, me comentes que tal te parecen las siguientes.

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^