06 febrero 2011

Novedades

Holaa! Últimamente ando algo desaparecida, pero bueno es porque estoy con los estudios, que me traen de cabeza.. estudiando para los examenes.
Pero bueno, ahora tengo algo de tiempo y poco a poco voy teniendo algo más de tiempo.

Estaba leyendo el libro de Nicholas Sparks, "Noches de Tormenta".. y como podreis imaginar, no lo he terminado de leer.. solo he podido leer, unas pocas páginas y la verdad, está interesante. Seguiré leyendo y próximamente traeré la reseña y empezaré con el siguiente libro.

PD: El gadget de seguidores estaba mal y por lo tanto no salía, pero ya ha sido solucionado. Muchas gracias a Elisabet, que también me lo comentó por el chatbox.. Hasta Pronto! :)
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

1 comentario :

  1. hola nena yo algo mejor, espero leer tu reseña besicos y x cierto lo de los votos tampoco los cuenta acabo de votar y sale todo a cero :S tqm y estudia muxo

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^