30 marzo 2011

Premio!

Holaa!! El blog ha recibido un premio de parte de Susana, del blog Are you metal?. Me hace muy felizz.. que lo haya otorgado a este blog, habiendo millones y mejores que este.

¿Que debo hacer?

+ Debo decir 7 cosas que no saben de mí:

Adoro escuchar música, estoy fija, no paro nunca de escuchar y escuchar música.. jeje
Me gustan mucho los gatitos, soy amante de los gatitos, hasta mas no poder..
A pesar de la edad que tengo, me encantan los peluches de winnie the pooh y de piglet.. jeje aunque adoro todo tipo de peluches, los de ellos me gustan mas..
Me encantan la fotografía, siempre digo que soy muy fotogénica, es que me gustan mucho las fotos.. jeje
Me encanta el color rosa y me gusta tener todo rosa, es una idea bastante loca, pero me encanta..
Me encantaría viajar por todo el mundo y conocer los sitios más desconocidos que puedan existir..
Me encanta la playa, el campo también, aunque vaya menos..

+ También tengo que otorgar este premio a otros 6 blogs:

Natalia del blog Arte Literario.
Florence del blog Loca por los libros.
Naiara del blog 4 elementos.
Cerecita del blog Una taza de café.
Esme del blog Fly like a Butterfly.
Alice del blog Fantasy World.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por el blog guapísima!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Oh Jeny, muchas gracias por el premio!
    Hay muchas cosas en las que coincidimos. A mí también me encantan los gatos, el color rosa y me gustaría poder viajar por todo el mundo. Y la playa... ains! es mi debilidad.
    Ya contesté yo este premio en mi blog, así que no volveré a ponerlo, pero gracias igualmente =)

    ResponderEliminar
  3. @Natalia de nada!! Joe, si que coincidimos en cosas... jaja bueno, casualidades de la vida, nos gustan las mismas cosas.. :)

    No te preocupes, no tienes que poner el premio, si ya lo has puesto..

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jeny pro el premio y felicidades también que te lo hayan dado :)

    ResponderEliminar
  5. @CeReCiTa* gracias cielo! y de nada.. me gusta mucho tu blog.. :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^