22 abril 2011

Nueva encuesta!

Holaa!! Este post lo he dedicado a la encuesta que he puesto en el blog, a la derecha. La pregunta es ¿Que Quieren?.. Lo que quiero, es que entre las opciones que hay, que les gustaría que hubiera en el blog.. Ahí ustedes pueden decidir, cual será la próxima sección o si habrá mas de una sección..

Espero que voten!! :) Las votaciones estarán hasta el Lunes, para el Lunes, ya poner la seccion o secciones que hayan votado!! ^^
Un Saludo!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

12 comentarios :

  1. oohhhh!! yo ya he votadooo por las frasesss!! es que me encanta, porque cada persona se fija en frases distintas y a cada cual mejorr!!!!
    Un besotee wapiiiii

    ResponderEliminar
  2. votado por cine! adoro el cine :D

    ResponderEliminar
  3. Es difícil elegir, a mí me gusta todo.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. @Liz gracias por votar.. yo también adoro el cine, pero también adoro la música y la fotografía.. jeje :)

    ResponderEliminar
  5. @Kramer jajaja :) a mi también adoro el cine, la música, la fotografía.. y claro está las frases.. eso está clarisimo! por eso lo puse, para ver que les gustaba mas.. jeje ^^

    ResponderEliminar
  6. ya he votadoooooooooooooooooooooooooooooooo jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. Wooow ya voté!!!! aver si sale mi opción :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ya vote y lo quiero todo

    ResponderEliminar
  9. Ya he votado ^^ Aun que creo que el blog ya etá genial :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^