19 abril 2011

Premio al blog!


Quiero dar las gracias a Neikel, del blog My otro Mundo que ha otorgado este premio a 10 de sus seguidores.. Muchísimas gracias.

Tengo que responder a la pregunta ¿Qué es lo que más deseas en este momento?

La verdad, en este momento deseo muchísimas cosas.. pero quizás el que más deseo sea, el de irme de viaje y disfrutar muchísimo.. divertirme y no parar.. jeje xD

Ahora tengo que agregar mi pregunta...

¿A que parte del mundo viajarías? ¿Porqué?

Y ahora toca otorgar el premio a 10 blogs y como este premio, va dedicado a los seguidores, iré a mis seguidores.. :)

Raveloteca de Raveloteca.
Nidale de Arañando Libros.
Patri/Estrellas y Páginas de Estrellas y Páginas.
Pasajes románticos de Pasajes románticos.
crisis.91 de Angel-Elixir.
Barby de La Magia de los Libros.
Pinkiland de Welcome to Pinkiland.
Ángel oscuro de Lagrimas de Cristal.
Leyna de El Rincón De Leyna.
Susana de Are you metal?.

Muchísimos besitos para todos!! :) Hasta pronto!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

12 comentarios :

  1. @Tatty muchas gracias guapísima.. jeje :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Jeny!

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo! Cuando pueda lo pongo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. @Pinkiland no hay de que.. Estaré atenta a tu blog, para cuando lo pongas dejarte un mensajico.. jeje xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por el premio! Qué ilu *O*

    ¡Un abrazote! ;)

    ResponderEliminar
  6. @Leyna de nada! Para ti, porque te lo mereces.. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jeny!!!!

    Eres un sol!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. gracias nena eres un cielazo que ilusión en seguida o pongo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapii!!! en cuanto pueda lo hago!!
    ainss que ilu me hace!! ajajajaajajja
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. @Patri/Estrellas y Páginas gracias cielo, el sol eres tu.. ^^ Un besito!

    @Susana gracias a ti nena.. un besito grande!

    @Ángel oscuro gracias por comentar. Y estaré atenta a tu blog.. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. guapa!! ya lo he subido en mi blog!! jiji mil gracias preciosa!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^