17 mayo 2011

¡Super Tira de Novedades!

Montena

JOHNGRISHAM

THEODORE BOONE
JOVEN ABOGADO


Montena

La primera novela juvenil de John Grisham.

Nº 1 del New York Times en su primera semana en las librerías. Desde entonces, ocupa el nº2
por detrás de The Red Pyramid, de Rick Riordan (Montena, noviembre 2011).

Publicada el 6 de mayo. Aquí tienes el primer capítulo.
http://www.bic-media.com/dmrs/widget.do?bgcolor=000000&layout=singlepage&layoutPopUp=singlepage&isbn=9788484416890



« Típicamente Grisham »
The Los Angeles Time

John Grisham es uno de los novelistas actuales de más éxito en el mundo. Se licenció en derecho en 1981 y durante casi diez años se especializó en la defensa de daños personales y derecho criminal. Decidió escribir como resultado de oír el testimonio de una chica de doce años víctima de una violación. Su primera novela, Tiempo para matar, se publicó en 1988, pero fue la segunda, La tapadera, la que lo llevó a las listas de best seller donde permaneció durante 47 semanas y lo convirtió en el rey sin rivales del drama legal. Doce de sus veintiuna novelas se han convertido en películas de gran éxito; además, ha publicado un trabajo de no ficción y una colección de relatos. Sus libros han sido traducidos a 38 idiomas. Además de su actividad literaria, Grisham ha tenido una vida política

Editorial Viceversa


Mañana en Roma de Nicole Fabre

Tras su huida de Roma y de los Camisas Negras, Giulia Diacalone encuentra refugio en la «petite Italie» de París. Allí se reencontrará con muchos de sus compañeros de la bohemia artística de Roma, y en especial con su profesor de historia del arte, Vittorio Manelli, y con Silvio, su primer amor. Giulia empezará a frecuentar el ambiente antinazi de la intelectualidad, y a trabajar para el galerista judío Hans Roth y para la célebre Rose Valland, conocida por su valor, empeño e inteligencia a la hora de luchar contra la expoliación de las obras de arte.

De París a Roma, pasando por la Côte-d’Azur, Giulia vivirá las horas más turbulentas de finales de la década de 1930 y de la segunda guerra mundial.

Entre risas y lágrimas, pasiones y odios, sin traicionar jamás la realidad histórica, Nicole Fabre nos retrata, desde la mirada de una heroína rebelde y pasional, un período fascinante de la historia y un tema tan interesante como fue la salvaguarda de las obras de arte.

A la venta a partir del 19 de mayo.



Medicina anti-aging. Medicina del futuro del Dr. Gérard Salama

El doctor Gérard Salama nos ofrece un libro en el que intenta dar respuesta a las preguntas que todos nos hacemos en torno a este tema.
¿Qué es la medicina anti-aging?
¿Cómo mantenernos en forma tanto física como mentalmente?
¿Qué conlleva el estrés oxidativo?
¿Cómo retrasar los signos de envejecimiento físico y cerebral?
¿Cómo vivir del mejor modo posible la menopausia?
¿Cómo luchar contra las enfermedades crónicas?
¿Cuáles son los mejores complementos nutritivos y hormonales?
¿La medicina anti-aging puede prevenir las dolencias que más afectan a la población, como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes…?
El prestigioso doctor Gérard Salama nos presenta una medicina preventiva revolucionaria cuyo secreto no reside tanto en desafiar al tiempo como en anticiparse a los verdaderos problemas que aparecen a partir de los cuarenta años.

A la venta a partir del 19 de mayo.

Booket

Booket celebra 10 años, posicionándose como referente del libro de bolsillo
Durante esta primera década de historia, el sello de bolsillo del Grupo Planeta ha editado 35 millones de ejemplares, cuenta con más de 2.000 títulos y 700 autores en catálogo, repartidos en 19 fondos editoriales.


Madrid, 12 de mayo de 2011

Durante la celebración del décimo aniversario se han entregado los premios de VIII Certamen Universitario de Relato Corto: Jóvenes Talentos Booket- Ámbito Cultural. Francisco Miguel Pujante Hernández de la Universidad de Murcia con el relato Dinámico y el diablo es el ganador de esta edición.
El acto celebrado en Madrid ha reunido a un importante número de autores, editores así como libreros de toda España.

Booket
ha cumplido sus primeros 10 años consolidándose como el sello de bolsillo que cuenta con el mayor número de fondos editoriales – Planeta, Destino, Seix Barral, Martínez Roca, Temas de Hoy, Minotauro, Ariel, Crítica, Paidós, Esencia, Zenith, Amat, Duomo, Emecé, Espasa, Alienta, Gestión 2000, Deusto, Planeta Comics. –

L
a sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, Los renglones torcidos de dios de Torcuato Luca de Tena, El perfume de Patrick Süskind, El origen perdido de Matilde Asensi y El alquimista de Paulo Coelho, son algunos de los títulos con mayor éxito publicados en Booket durante estos diez años.

Booket en cifras:

- 35 millones de ejemplares editados
- Más de 2000 títulos publicados
- 700 autores en catálogo
- 19 fondos editoriales



Ángela Vallvey, Marta Rivera
de la Cruz y José Ángel Mañas

Jesús Badenes Entrega el
premio


Equipo de Booket



Lual Ediciones

El próximo sábado día 21 a las 6 de la tarde, en la Casa de las Conchas de Salamanca, harán la presentación del último libro de LUAL EDICIONES "Juegos, sueños y sonrisas", allí tendrán ocasión de disfrutar una vez más de la compañía de Puri Sánchez recopiladora de la obra que comentara y os presentara su libro junto a LUAL EDICIONES.
Les encantaría contar con vuestra presencia en este acto donde os presentarán una obra que os retrotraerá a un pasado no tan lejano, aflorando a vuestra memoria aquellos juegos, canciones y dichos con los que pasabais aquellos buenos ratos.

Ediciones Babylon

El próximo día 20 de mayo, a las 19:00 horas, Borja Yagüe presentará Allegretto, en la librería El mono araña, ubicada en Madrid, c/Peñuelas, 14. Borja hablará sobre el significado de su obra y firmará ejemplares a los asistentes.

Ediciones Oblicuas

Ediciones Oblicuas tiene el placer de presentarles LOS CUENTOS DEL ANTIPODER una antología de relatos del escritor chileno afincado en Madrid GONZALO BIZAMA. La presentación oficial se realizará el viernes 20 de MAYO a las 20h en el Bar Cosmos (c/ Garcilaso, 3 metro Bilbao), en Madrid. Contará con la presencia de Alberto Trinidad, director editorial de Ediciones Oblicuas y del propia autora, que se prestará a la habitual firma de ejemplares.
LOS CUENTOS DEL ANTIPODER

Los cuentos del antipode, de Gonzalo Bizama, es una entrega literaria distinta: relatos breves, ambientados en cualquier era de la invención del mundo, escritos con un lenguaje preciso, limpio, extremadamente pulcro. Las historias, con bastantes detalles de la antigüedad, están narradas con una imaginación desbordante. Bizama acierta: echa a volar los pensamientos, se sitúa exactamente en el corazón de los hechos lejanos y nos hace sentir, pisar, con alta lucidez, el preciso momento de antaño, causando asombro. Sin embargo, no es preciso ser dotado en historia universal para entender los cuentos. Éstos van acompañados con acertados y atinados epígrafes a cabeza de página, que sirven de introducción a los relatos. Que son un guiño y cebo que uno termina por picar. Y caer.

Destino




Si quieres estar al día de las últimas novedades editoriales, haz clic aquí para ver o descargar el último número de la revista Destino Paréntesis.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^