30 noviembre 2011

Novedades #19

¡Hola a todos! Vengo a dejaros con una entrada cargada de novedades de este mes de noviembre y algunas presentaciones para el mes que viene, diciembre.. Mirenlas!

Editorial Everest

Lo primerito de lo que os quiero avisar, es de algunas presentaciones de dos de los autores de literatura juvenil más importantes de la Editorial Everest. Antonio Martín Morales con su saga La Horda del Diablo y presentando la tercera parte, El pacto de las cinco montañas y Blue Jeans que presentará Cállame con un beso, el desenlace más esperado de la trilogía romántica juvenil más exitosa del momento, Canciones para Paula.
De Granada viajarán directamente a Oviedo, allí presentarán El pacto de las cinco montañas, mañana jueves, 1 de diciembre, a las 19.30 horas en la Librería Cervantes.
Nuestro querido Blue Jeans también comienza su extensa gira de diciembre esta misma semana, aterrizando el próximo viernes 2 de diciembre en A Coruña. La presentación será en la Librería Arenas a las 19.00 horas y el sábado le tendréis presentando Cállame con un beso en Santander, concretamente en la Librería Estudio a las 18.30 horas.
Para saber más del calendario de Blue, solo tienes que consultar la web www.cancionesparapaula.com
Cuatro destinos, dos autores y mucha literatura juvenil para esta semana y si estáis cerca, no dudéis en acercaros a disfrutar de ellos.

Ediciones Maeva

Ediciones Maeva, nos quiere presentar la novela El sabor de las pepitas de manzana, de Katharina Hagena.

Presenta su libro del año 2011
El sabor de las pepitas de manzana
Katharina Hagena



Una novela con el auténtico sabor de la buena literatura

Sinopsis
Después del entierro de su abuela Bertha, Iris descubre con asombro que es la única heredera de su gran mansión, donde pasó todos los veranos de su infancia. Sin saber todavía si quiere aceptar la herencia, arregla la casa y ordena las pertenencias de Bertha. Durante este tiempo recuerda los momentos dulces y amargos de los veranos de su infancia y juventud, y la vida de tres generaciones de mujeres: su abuela Bertha, que perdió la memoria tras caerse de un manzano; su madre Christa, que después de su boda se trasladó al sur del país y se distanció de su familia; su tía Inga, la más bella de las tres hermanas, fotógrafa de profesión que siempre viajó por todo el mundo, y Harriet, la menor, que tras la muerte de su hija Rosmarie, se metió en una secta en la India.
Mientras van pasando los días y pasea por las habitaciones y el jardín de la casa, Iris descubre secretos largamente guardados y busca respuestas a los enigmas de su pasado. ¿Quiénes fueron los grandes amores de las hijas de Bertha? ¿Qué secreto guardaba su excéntrica abuela? ¿Y qué ocurrió realmente en aquella trágica noche cuando Rosmarie cayó del techo del jardín de invierno?

Ediciones Babylon

En Ediciones Babylon, creen en los autores hispanohablantes. Desde sus inicios han apostado por ellos publicando cómics y novelas. Ahora más que nunca siguen creyendo, pues también apuestan por los ilustradores hispanohablantes.

Es para ellos un placer presentaros MisPosters, su nueva línea editorial especializada en posters de alta calidad realizados a partir de ilustradores originales de autores de gran talento. Sus posters se pueden escoger en varias medidas, sin plastificar o plastificados, y sin marca de agua (el nombre de la editorial que se muestra en estas imágenes nunca sale en el poster).

Se pueden adquirir en su nueva tienda online de forma segura y con envíos mediante correo certificado muy económicos, tanto que si adquirís más de un poster, no solo obtendréis interesantes descuentos, sino que os los envian gratuitamente a casa dentro de todo el territorio español (hacen envíos económicos y seguros al resto del mundo). Además, si ya tenéis una cuenta de usuario en la tienda online de Ediciones Babylon, no hace falta que os volváis a registrar en MisPosters, podéis usar la misma cuenta, y viceversa (si os creáis una en MisPosters, podéis usarla en la de Ediciones Babylon).

Desde aquí quieren agradecer el entusiasmo mostrado por todos aquellos que se acercaron a sus stands en el XVII Salón del Manga de Barcelona y el III Salón del Manga de Murcia, puesto que sus posters exclusivos, disponibles ahora en MisPosters, tuvieron una sensacional acogida.

Dejaos seducir por las obras de sus ilustradores y llenad vuestras paredes de arte.

Ir a MisPosters.
También os quería comentar, que Ediciones Babylon, ha ampliado su catálogo de cómic para iPad.


Ampliar su catálogo de cómic para iPad, al que han añadido Allegretto, Joker y La pequeña muerte. También puede encontrarse para iPad Mala Estrella 1, que fue su primer lanzamiento para esta popular tableta. Cada título cuesta solo 1,59€ y es el cómic completo. Mala Estrella incluye, además, páginas a color que no tiene la edición en papel (también incluidas en el libro electrónico).

Se descargan fácilmente desde la App Store a través de iTunes y su lectura es sencilla e intuitiva. Los podéis encontrar en estas direcciones:

App Mala Estrella 1
App Allegretto
App Joker
App La pequeña muerte

Sino disponen de un iPad y quieres igualmente disfrutar de la experiencia de leer sus cómics en formato digital, en su tienda online los tienen como libros electrónicos, en PDF sin DRM, muy fáciles de usar en pc, en otros tablets, readers o para imprimir. También puedes encontrar sus novelas en libro electrónico, disponibles tanto en PDF como en ePub, también sin DRM. ¡Y todo a precios irresistibles!

No esperes ni un segundo más y empieza a disfrutar de las ventajas de la lectura electrónica. ¡Rápida, sencilla y muy económica!

Edebé: Premio Nacional de Literatura 2011

Edebé se complace en comunicarnos que el Ministerio de Cultura ha otorgado el Premio Nacional de Literatura infantil y juvenil a la escritora Maite Carranza, por su novela Paraules emmetizades / Palabras envenenadas, cuya obra ha sido publicada por Edebé.


Este premio, concedido por el Ministerio de Cultura, distingue el mejor libro de literatura infantil o juvenil publicado en 2010 en cualquiera de las lenguas oficiales que se hablan en España. Dicha obra ha sido traducida en todas las lenguas vernáculas españolas y tiene traducciones internacionales en Holanda, Brasil, Italia, Francia, Rusia y Corea.
La obra, que ha recibido anteriormente el Premio Edebé de Literatura Juvenil; el Templo de las Mil Puertas, otorgado por jóvenes escritores; el Whihe Raven de Bolonia; y el de la Crítica Serra d'Or de Cataluña entre otros.

Incluyo los enlaces a algunos de los medios de prensa escrita que se han hecho eco de la noticia, además de su difusión en programas de radio y televisión:


Si quieres saber algo más sobre el libro, click aqui.
Si quieres leer una breve biografía de la autora, click aqui.

La Galera

Bueno, y ahora os quiero enseñar algunas novedades infantiles y juveniles que nos trae La Galera, para estas fiestas que vienen, Las Navidades.


Noguer

Tambien quiero enseñaros una novela basada en un hecho real, que ha sacado Noguer y que está muy interesante.

Una novela basada en un hecho real…

Myriam y Dima  
Israel y Palestina
Dos culturas enfrentadas en un mismo territorio...

Un conflicto que se ha cobrado miles de vidas y que asfixia la realidad cotidiana de millones de personas…

Mientras Jerusalén despierta, Myriam se dirige a la cima de la colina desde donde se ve toda la ciudad. Piensa: «Esto no es vida, tarde o temprano tiene que cambiar». Después de la muerte de su mejor amigo en un ataque suicida, intenta encontrar sentido a su vida y, hoy, toma una decisión: Vivir. A su vez, Dima camina fatigosamente por el barro y piensa: «Esto no es vida, tarde o temprano tiene que cambiar». No ve futuro para ella y su gente y, hoy, toma una decisión: Morir. Jerusalén despierta sin saber que, en pocas horas, todo cambiará. Para siempre.

Narval

Y ahora, os traigo una novedad de Narval y se trata de, La mutante, de Cristina Hernández.


La mutante
Cristina Hernández

La mutante acaba de llegar a nuestro planeta. Mira a su alrededor y, con la ayuda de un lápiz, dibuja todo lo que necesita. La mutante parece adaptarse bien. Pero se siente sola.
Un álbum sin texto en el que únicamente la ilustración marca la narrativa, construye el espacio, desarrolla la secuencia temporal.

Grupo Planeta

Lo que vengo a deciros, en esta parte, es que Zafiro eBooks y Sycla eBooks, son dos nuevos sellos digitales de Grupo Planeta que nacen con la vocación de convertirse en referentes en sus respectivos segmentos digitales. Zafiro eBooks estará especializado en novela romántica y Scyla eBooks en ciencia ficción, fantasía y terror.

El principal objetivo de ambos sellos es crear una cantera de nuevos autores en lengua castellana, contando para ello con la colaboración de escritores ya consagrados de ambos géneros.
Este año, más que nunca, todos necesitamos un sueño por Navidad

Tras el éxito de El vendedor de sueños, descubre el poder de la solidaridad con La revolución de los anónimos.
Más de 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo avalan el mensaje del psiquiatra brasileño Augusto Cury.


Haz click en la imagen, para ir a la página.

Esencia

Para finalizar, os traigo de Esencia, algunas novedades de este mes de noviembre, pero en esta ocasión, son novelas románticas.



Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche, Shayla Black

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^