¡Hola fantasiosos! Otra semanita más vamos a jugar a ¿Encuentras el Libro?, pero primero, antes que nada, vamos a dar la solución del último juego que se organizó en el blog, que fue, esta semana pasada no, la anterior.. ^^ Bueno, ¿habrá acertado alguien?
El fragmento que puse fue:
Los Medianos eran los niños de edades comprendidas entre seis y doce años. De vez en cuando llegaba alguno nuevo, y en lugar de llorar solía permanecer en silencio y ensimismado. Los Medianos aprendían rápido el funcionamiento de la vida institucional, entendían enseguidaque allí no se toleraban las lágrimas ni los berrinches y que no valía la pena exponerse a una paliza. Sin embargo, aunque fueran más fáciles de manejar que los Pequeños, planteaban una serie de problemas específicos. Como llegaban ya mayores, como habían vivido mucho tiempo con sus padres, a menudo albergaban ideas muy nocivas.
Algunos ponían en tela de juicio las clases de Ciencia y Naturaleza; otros, como Sheila, alimentaban secretamente la creencia de que tarde o temprano sus padres irían a buscarlos. A veces los Medianos podían ser muy obtusos, hasta el punto de negarse a aceptar que tenían mucha suerte de estar en Grange Hall.
¿A que libro pertenece el fragmento?
La declaración
¡¡¡Felicidades!!! Sí que acertaste, no estabas seguro y mira.. ¡has ganado! Sabes que me tienes que enviar un email para reclamar el premio (eligiendo uno de las dos opciones) a fantasialiterariajuvenil@gmail.com.
- ¿Cómo se participa? Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
- ¿Cuál es el premio? Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
- ¿Cuánto tiempo hay para reclamar? Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.
El fragmento de esta semana es:
Intento abrir la ventana, pero al ver que es inútil, contemplo el paisaje. el sol está empezando a teñir el cielo de tonos amarillentos y rosados y en el jardín hay miles de flores. fuentes borboteantes. el césped está cortado alternando franjas de color verde claro con otras más oscuras. Cerca de la casa veo una zona rodeada de setos y en el centro una piscina con el agua de un extraño color cerúleo. es como el paraíso botánico que mi madre imaginaba cuando plantaba lirios en el jardín. Crecían sanos y exuberantes, pese a la suciedad y el polvo. La única época en que hubo f lores en nuestro vecindario fue cuando mamá vivía. ahora sólo hay esos claveles mustios que venden en la ciudad, teñidos de rosa y rojo para el día de San Valentín, y las rosas rojas de aspecto gomoso o reseco de las ventanas. al igual que los seres humanos, no son sino réplicas químicas de lo que deberían ser.
¡Mucha suerte! ¿Lograréis acertar el libro al que pertenece este fragmento? Seguro que sí..
Felicidades bichin!!
ResponderEliminarY el fragmento puede ser de Efímera? :D
Besitoooooooooooos
Wooo que genial... ya te mande el mail y muchas gracias wendy.
ResponderEliminarUn besazo para las dos.
Felicidades Bichin¡...ni idea de que fragmento es...jeje¡
ResponderEliminarSaludos Jenny¡
Juraría que es Efímera como ha dicho Wendy ^^
ResponderEliminar¡un beso!
Que bueno el juego pero no tengo idea del fragmento. Me gusta tu blog te sigo^^
ResponderEliminarSaludos
Ni idea, pero yo tambien soy seguidora de tu blog, me encanta!
ResponderEliminarFelicidades y saludos :)!
No tengo ni idea xD
ResponderEliminarFelicidades a la ganadora ^^
Besotes!