22 mayo 2012

Escritor del Mes de Abril 2012

Hola. Ya estamos a finales de mes y aún no había traído al escritor/es del mes, por lo que ya es hora, ¿no creéis? Yo creo que sí. En el sidebar se puede ver quien es el escritor de este mes, pues lo puse hace bastantes días, pero no había hecho la entrada, así que vamos a ver...


Esta sección consiste en que, cada mes pondré a un escritor, que será el escritor del mes anterior, Según el libro que más me haya gustado.

Escritor del Mes de Abril - Robert Liparulo


Robert Liparulo es periodista de formación, cuenta en su haber con más de mil artículos publicados y múltiples premios. También ha escrito varios thrillers que, actualmente, se encuentran en el proceso de llevarlos a la gran pantalla en Hollywood. Su serie juvenil DREAMHOUSE KINGS, que ahora publica EDEBÉ, ha cautivado ya a miles de lectores de habla inglesa.
Robert Liparulo es un escritor que sabe contar historias llenas de suspense y de forma entretenida; es en definitiva un contador de cuentos, puro y simple.
Liparulo vive en Colorado con su familia.

Libros Leídos el Mes de Abril

La mecánica del corazón, Mathias Malzieu
El beso del demonio, Eve Silver
El faro de las lágrimas perdidas, Hugo Stuven Casanovas
Las Tibias Cruzadas, Patrick Carman
Torbellino, Robert Liparulo
Frenesí, Robert Liparulo
Lovebook, Simona Sparaco

¿Porque Robert L. de escritor del mes?


Porque su novela de Frenesí, ha sido totalmente buena, yo pensaba que no conseguiría resolver todas las dudas que tenía de los libros anteriores de la saga, pero no ha sido así, me ha resolvido muchas de las que tenía y eso me ha gustado bastante y también, me ha sorprendido. También por la tristeza que me ha producido el haber terminado la saga ya, sí, es extraño, pero por esa tristeza también se merece ser la novela del mes, porque es una de las sensaciones que me ha dejado, y eso quiere decir que me ha gustado tanto la saga, que por eso me da tristeza terminarla. La reseña no la he publicado aún, pero estará pronto y os daréis cuenta, de cuánto me ha gustado.. :)
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. No lo conocía, parece interesante su novela Frenesí ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma de escribir de este autor, y Dreamhouse Kings es una saga que me gusta muchísimo :D

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero el libro no pinta mal ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. En unos días me llega el primero de la saga, como te conté solo tengo el 2do y el 3ro :/....Me alegra que lo allas elegido :D...

    Saludos Jeny¡...

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^