El Quinto Sello #1/5
B de Blok
304 páginas
9788416075485
15,00€
Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable.
Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan, y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés, se revela ante ella un personaje de otra época, un accidente de equitación y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que perdieron la vida sus padres y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante, y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no logre sobrevivir.
Saga El Quinto Sello
Los diletantes | Los cambiantes | Los vampiros originales |
Sin título | Sin título
Los diletantes | Los cambiantes | Los vampiros originales |
Sin título | Sin título
Cuando vi esta novela entre las novedades de la editorial, pensé: "¡Qué bien! Una historia de vampiros." y me interesé mucho por ella, tanto por la portada, que a mí me llamó mucho la atención, cómo por la sinopsis, que hace saltar llamaradas hacia tus ojos, para que no te puedas resistir. La terminé de leer anoche y sigo pensando que es una buena historia, pero también hubo algo que no, que me disgustó bastante, pero lo explicaré mejor más abajo.
Vamos a hablar un poco sobre la historia, que va sobre Ada, una pobre chica de apenas dieciséis años, que ha sufrido un accidente que la ha dejado en coma y en la que sus padres han muerto. Tras despertar del coma, su hermana Ariela se ha hecho cargo de ella, por lo

Con una portada negra, atractiva y sugerente, nos encontramos, a simple vista, con una historia de lo más jugosa y que si te sumerges en ella, lo es mucho más. El ritmo de la novela es rápido, se lee enseguida, con unos capítulos un pelín largos, pero que no te dejan respirar, hasta seguir con los siguientes. A pesar de que en la contraportada de la novela, ya lo avisa, me ha gustado y sorprendido mucho encontrarme con cuatro razas de vampiros completamente diferentes, que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, o eso me da por pensar.
Ahora bien, cómo dije arriba, hubo una parte en la historia que no me terminó de encajar,

Con el último capítulo del final se me saltaron un poco las lágrimas (que queréis, soy así) y me dejó emocionada, pero el epílogo me dejó loca, ya que para nada esperaba algo así. Todo fue cómo, "¡¿eh!? ¿enserio? ¡no fastidies!", pero más bien histérica y sin entender nada. Muero de ganas por tener su segunda parte, Los cambiantes, en mis manos, ver que depara esta historia y sus personajes.



¡Gracias a B por el ejemplar!
Jeny
Ay, no se si leerlo... Bueno, de momento seguiré con mi lista kilométrica de libros pendientes y luego ya veré. Buena entrada, ¡un beso! ^^
ResponderEliminarAzul
Leelo, merece la pena, la historia está muy bien. Yo tengo ganas de leer el siguiente libro.
Eliminar¡Un besito!^^
A mi me llama muchisimo! Pero es que si es de vampiros necesito leerlo siempre asi que... Ojala pueda hacerlo.
ResponderEliminarBesotes
Te entiendo, a mí también me pasa. Si es de vampiros, allá que voy.. jeje La historia está super bien. Ya me contarás que te pareció cuando lo leas.
Eliminar¡Un besito!^^