03 febrero 2016

Marcapaginas (LII)

Marcapaginas (LII)
Sección en la que se encontrarán diversos marcapáginas hechos por mí (con imágenes de internet). ¿Hay alguien interesado en que se lo modifique? Sólo tiene que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con el texto que quiere que le ponga.
En la entrada de la semana pasada, traje marcapáginas de Frozen y muchas de ustedes me dijeron que el que más os gustaba, era en el que salía Olaf, por lo que se me ocurrió que podía traer una entrada con marcapáginas de Olaf y aquí esta... ¡que los disfruten!


Me ha gustado mucho cómo han quedado todos, pero mis favoritos son el segundo, cuarto, quinto y sexto, ¿y el de ustedes?

¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro favorito?
¿Tenéis alguna idea para próximos marcapáginas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Hola^^
    Me han gustado los marcapáginas, gracias por compartirlos.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! :) Me alegra mucho que te hayan gustado ^^

      Eliminar
  2. Oh que monos!! <3 Me encanta Olaf. Muchísimas gracias por compartirlos, me llevo algunos de ellos ^^
    Besos

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^