04 marzo 2016

In My Mailbox (34) · Julio 2015

In My Mailbox (34) · Julio 2015
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.
Me estoy poniendo al día, unos imms más e iré más actual, pero por ahora, vengo a enseñaros las nuevas adquisiciones de Julio de 2015, que espero os gusten...


Para empezar, os quiero enseñar El hechicero accidental de K. E. Mills, un libro que muero de ganas por leer, pero que siempre se antepone otro y nunca lo termino de hacer y Un corazón de piedra de Kat Spears, que es otro libro que tengo muchísimas ganas de leer, a ver si por fin le doy una oportunidad y me pongo con el.

¡Muchas gracias a Factoría de Ideas y Puck!


Continuamos con Leyendas de la tierra límite de Ana González Duque, un libro que tengo ganitas de leer y espero hacerlo prontito, la autora, tan amablemente, me lo dedicó y me hizo llegar un marcapáginas (que mi perro mordió y me destrozó T_T) de su blog, El fogón y La profecía de Gaia de Isabel de Navasqües y de Urquijo y primer libro de la saga Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas, que es un libro con una pinta estupenda y que me tiene ansiosa por coger, me vino firmado por la autora y con una postalita preciosa.

¡Muchas gracias a Ana González Duque y Isabel de Navasqües!


Seguimos con Viaje a un continente de ensueño de Alba López Paredes y primer libro de la trilogía Nándidor, que me estoy dejando ir y espero empezar muy pronto, Regreso a casa de la misma autora y segundo libro de la misma trilogía y La decisión de Xégoda de la misma autora y tercer y último libro de la misma trilogía, que me hizo mucha ilusión que los tres me vinieran firmados y que trajeron sus respectivos marcapáginas.

¡Muchas gracias a Alba López Paredes!


Vamos a continuar con Ni colorín, ni colorado de Rafael González, que ya está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y es un libro muy entretenido e interesante, que gustará a más de uno y Velo de Sangre de Athalia's y segundo libro de la bilogía Lazos de Sangre, al que le tengo ganitas, que espero no tardar en leer y que me guste tanto o más que el anterior, si queréis leer la reseña del libro anterior, lo podéis hacer aquí.

¡Muchas gracias a Rafael González y Athalia's!


Ahora, os quiero enseñar un libro que conseguí mediante una página por puntos, y se trata de La música del silencio de Patrick Rothfuss y una historia corta sobre uno de los personajes de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes, que es un libro que, sinceramente, tengo ganas de saber qué quiere contar, si queréis leer la reseña del primer libro, lo podéis hacer aquí. Y ahora, vamos con unas compritas, Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling y cuarto libro de la saga Harry Potter, que aún no he empezado con la saga (aunque no dudo en hacerlo pronto), pero que espero terminar de conseguirla toda.


Para seguir con las compras, os quiero enseñar Sentido y sensibilidad de Jane Austen, una autora que recomiendan mucho y que yo no he leído nunca, por lo que, quiero leer algo de ella y Maldita adolescente de María Menéndez-Ponte, un libro que me llamó la atención y tiene pinta de ser entretenido.


Ahora vamos con Hado de Amanda Hocking y segundo libro de la trilogía Lazos de Sangre y Latido de la misma autora y tercer libro de la misma trilogía, fueron una ganga que encontré en el mercadillo y que me sorprendió muchísimo encontrar, pero la pena fue que, no estaba el primer libro (a pesar de que la mujer me dijo que a la semana siguiente lo traería, fui y no lo trajo), así que espero conseguir pronto el primero y empezar con esta trilogía, que me tiene muy interesada en ella.


Otros dos libritos más que me encantó encontrar en el mercadillo, y fueron Brisingr de Christopher Paolini y tercer y último libro de la trilogía El legado, que ahora que tengo completa, espero empezar y que me guste mucho y La boda de Nicholas Sparks, que cómo ya sabéis, es mi autor favorito y nunca me cansaré de leer historias suyas, a pesar de que sólo he leído tres, En nombre del amor, Noches de Tormenta y Querido John, quiero seguir disfrutando de sus obras.


Para ir terminando, os quiero enseñar otras dos compritas, La vida frenética de Kate de Allison Pearson, que llamó mi atención nada más ver su portada y tras leer su sinopsis, ya quedé más que interesada, así que espero conocer su historia muy pronto y El diablo viste de Prada de Lauren Weisberger, que lo quiero leer desde hace bastante tiempo y que al verlo, no quise perder la oportunidad y lo compré.


Y ya, para terminar, os quiero enseñar El mago diabólico de R.L. Stine y el libro 39 de la serie pesadillas, que sigo completando la serie y que espero ir leyendo poco a poco.

¿Os interesa alguna novela? ¿Habéis leído alguna?
¿Qué novelas os llegaron a vosotros en estas fechas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¡Qué de libros este mes! Qué disfrutes de tus lecturas guapísima.
    Los de la serie Pesadillas son geniales^^
    Al de Leyendas de la tierra Límite, le tengo muchísimas ganas.
    Los de La profecía de Gaia y Velo de sangre no los conocía, estaré pendiente de tus reseñas a ver que tal.


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Cuantos libros! Los que más me llaman son "Sentido y sensibilidad" y "La boda". Para mi Nicholas Sparks es uno de los mejores autores de novela romántica que hay.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Anda, la saga de Eragon! Le tengo mucho cariño, aunque creo que nunca llegué a terminar este último libro, porque cuando salió a la venta ya ni me acordaba de qué iba la historia. Una pena, porque recuerdo que me gustaba mucho Murtag (¿se escribe así? xD). ¡Espero que los disfrutes mucho!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Un corazón de piedra me gustó pero esperaba más de el.
    Harry Potter me encanta <3
    Brisingr y El diablo viste de Prada me gustaron mucho, son ambos grandes lecturas.
    PD: Siento decirte que Brisingr no es el último libro ya que es una tetralogía, el último es Legado :)
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    lo voy a decir algo en general, pero...¡¡¡¡qué pintaza tienen los libros!!!! ya me los quedaba yo todos :P
    Igual el que menos me va es el de pesadilla, y bueno, de Sentido y senbilidad y Harry Potter podría prescindir, dado que ya los tengo :P
    un saludo y felices lecturas!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Le tengo mucha curiosidad a la trilogía Nándidor. Yo empecé hace poco la saga Harry Potter y me quedé enamorada. También tengo ganas de leer algo de Jane Austen que creo que ya va siendo hora de que pruebe a esta autora *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Me encantó tu blog, los libros que mostraste parecen súper interesantes, tengo muchas ganas de leer algo de Jane Austin también, tengo ese libro así que espero leerlo pronto también.
    He comenzado la saga de Harry Potter también hace poco, a pesar de ya haber visto todas las películas y me está encantando, espero terminarla pronto.
    Saludos, nos leemos! :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^