16 junio 2021

In My Mailbox | Mayo 2021

In My Mailbox | Mayo 2021En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas.
In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.

¡Hola soñadores! Hacía mucho tiempo que no traía un In My Mailbox, es más, tengo muchísimos libros nuevos desde la última entrada publicada, pero cómo ha pasado tanto tiempo, no creo que los llegue a traer, ya que son demasiados y se haría muy largo, pero bueno... vengo con los nuevos libros que han llegado a mis estanterías en el mes de mayo.

Por lo pronto no he comprado libros, pues no he tenido ingresos (empecé a trabajar hace unos días), por lo que los nuevos libros que han llegado a mis estanterías vienen de parte de editoriales o de autores, y desde ya os puedo decir que son geniales. Continúa y lo averiguarás...

Los primeros libros que recibí, fueron Después del árbol de Rafael Reissig Asenjo, que ya está leído y reseñado en el blog, podéis leer la reseña aquí, el cuál fue un libro que me gustó, contiene mucha intriga y unos personajes de verdad, muy inteligentes y La biblioteca de Ismara de Javier L. Ibarz, el cuál tiene una pinta súper interesante, que es el que me estoy leyendo actualmente y por ahora me está resultando interesante.

¡Muchas gracias a Círculo Rojo y a Librooks!

A continuación, os enseño otros dos libros que recibí, que componen la bilogía Crónicas de la bruja, el primero es La hija del roble de Raquel Suárez Quintana, que la autora me lo dedicó, tan linda ella, ya está leído y próximamente podréis leer la reseña en el blog, es una historia bastante interesante, introductoria, pero a la vez no tanto y que me hace darme cuenta de cuánto me gusta la fantasía y el segundo es El poder del destino de la misma autora, que espero no tardar mucho en leer, porque el anterior terminó interesante, tengo ganas de saber qué depara a estos personajes.

¡Muchas gracias a Raquel Suárez Quintana!

Y para terminar, os enseño dos ebooks, son Metamorfosis parte I de Jesús Gragera, que ya está leído y reseñado en el blog, podéis leer la reseña aquí, es la segunda parte de la Saga Sentenciado, continuación a la que le tenía muchas ganas desde que leí el primero, Eclosión, es una historia que a cada paso que da más interesante se vuelve, que me encanta y que quiero seguir disfrutando y espero hacerlo pronto con Metamorfosis Parte II del mismo autor, que es la tercera parte y que cómo ya he dicho, tengo muchas ganas de leer, pues el anterior terminó por todo lo alto.

¡Muchas gracias a Jesús Gragera!

Hasta aquí hemos llegado, con unas buenas lecturas, algunas leídas y otras que tengo para leer pronto. Quizá el próximo sea algo más largo, porque me van a regalar unas cuantas bolsas de libros, así que estad atentos ^^

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de hacerlo?
Y a vosotros, ¿qué libros llegaron a vuestras estanterías en mayo?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. ¡Hoooola!

    Cuantos libritos, que maravilla verlos, espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas ^^
    El que más me ha llamado la atención es el de Después del árbol, me pasaré a echarle un ojo a tu reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me parecen buenos libros, ya nos contarás que tal te parecieron.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que has conseguido este mes. Hay alguno que me ha llamado la atención, así que estaré pendiente de tus reseñas a ver lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguno de los libros, pero me llaman la atención especialmente los últimos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Disfrutalos, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^