19 junio 2021

Matching Bookmarks #6

En esta sección traeré, a cada cierto tiempo, un libro con su marcapáginas a juego. Ya que colecciono marcapáginas y me gustaría tenerlos a juego con el libro, no olvides que intercambio algunos, por si te interesa.
La idea original ha sido sacada del blog de Babel, Torre de Babel.

¡Hola! Hace tiempo que no vengo con esta sección, con lo mucho que me gustaba a mí, así que aquí estoy, con el libro de En el Corazón de París de Virginia Gil Rodríguez y su marcapáginas a juego, que aún no lo he leído, pero será de mis próximas lecturas y tengo mucha ilusión, pues su primera parte, En la Calle Mayor, que podéis leer la reseña aquí, me gustó muchísimo, además de dejar un aprendizaje de él.

Me gusta mucho tener el libro y su marcapáginas, cada vez que tengo oportunidad intento conseguir nuevos, me hace ilusión jaja pero bueno, os dejo con el libro...

¿Y vosotros? ¿Habéis leído esta novela? ¿Tenéis su marcapáginas?
¿Os hace tanta ilusión como a mí tener el libro con su márcapaginas?
Y por cierto, ¿qué libros tenéis con el marcapáginas a juego?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. ¡Hola! No conocía esta novela, pero espero que la disfrutes tanto como lo hiciste con su parte anterior. Ya nos contarás lo qué te parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocia el libro y me encanto la portada.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Jeny, que bonita sección. Dices que coleccionas marca páginas así que estoy ansiosa por conocer tu colección ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta lo bonitos que se ven juntos, y además he descubierto el libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^