No puedo decir nada más que WOW! Tanto tiempo en la estantería, esperando a que lo cogiera en mis manos… y mira que lo tuve muchas veces, pero nunca me terminaba decidiendo a cogerlo, hasta ahora, ¡qué tonta!, me lo he leído en un día. Esta novela me ha encantado y sorprendido a partes iguales. Realmente, si la historia hubiera seguido o hubiera una segunda parte, iría a cogerla inmediatamente, porque me quedé con ganas de más, de seguir acompañando a la protagonista en la nueva aventura que se le avecinaba.
Cómo bien claro dice la sinopsis, La Orden lo maneja todo tras Las Revueltas, de las que nadie quiere hablar, y aunque me quedé con ganas de saber más de esta organización, está claro que no es un buen punto de partida, el querer controlar todo y a todos; lo que piensan, lo que dicen, lo que opinan, etc, y por supuesto, de eso nos daremos cuenta casi desde el principio. Eso sí, me quedé con ganas de saber, ¿qué pasa con esta organización?
En cuestión a los personajes, está Julia, que es la protagonista, que aunque me gustó su personaje, hubieron muchos momentos en que la habría matado, porque ni ella misma sabía lo que quería, pero su evolución y ver cómo va descubriendo su pasado, aunque lento, resulta muy interesante; luego, también nos encontramos con Bruno, un personaje entrañable por momentos y arrogante por otros, que no me gustó para nada; o Cris, un chico adorable, que me gustó muchísimo y que me dio mucha pena por todo lo que le tocó vivir; Lucas, otro de los personajes que me ha encantado, que desde el primer momento te atrae. En cuestión a estos dos últimos chicos, nos daremos cuenta de que es complicado para nuestra protagonista elegir entre dos personas tan opuestas, la tranquilidad contra la aventura, pero que la hacen sentir tan bien de diferente manera.
Con una portada muy sencilla, pero que no necesita tanto motivo decorativo una vez lees la sinopsis, porque desde ahí ya sabes que tienes que leerlo sí o sí. Una escritura maravillosa, que hace que según vas leyendo, sigas queriendo hacerlo y no quieras parar a descansar, cómo si las palabras fueran a salir volando en cualquier momento. Con una ambientación, que detalla lo suficiente como para imaginarte cada rincón y unos capítulos sencillos, ni muy largos, ni muy cortos, que complicaba la situación de poder parar, porque capítulo que leía, siguiente capítulo que tenía que continuar.
Lo mejor de esta historia, lo adictiva que es, de una lectura ágil y que te hace sentir cada emoción al son de las páginas. El final me ha gustado mucho, la elección de la protagonista es la que yo también hubiera tomado, aunque a ella le costara mucho más haberse decidido, lo que no quita que me hubiera dado pena por otra parte, porque en un triángulo, siempre sale uno perjudicado. Eso sí, sentí la necesidad de continuar leyendo lo que pasaría a continuación, da para una segunda parte, perfectamente, ojalá la autora decida publicarla.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro, pero parece de esos perfectos para leer en verano, además de que últimamente disfruto mucho de este género, así que le seguiré la pista.
Un abrazo
¡Hola! Qué bueno que te haya gustado tanto. Se nota que ha sido una gran sorpresa para ti, eso hace que me intrigue más. Lo anoto.
ResponderEliminarBesoss ♥
¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado, sobre todo siendo que es una novela que ha estado tanto tiempo esperando en tu estantería. En mi caso no me termina de atraer, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola, Jeny!
ResponderEliminarTe cuento que este es el primer libro de una trilogía llamada "Las Revueltas". Los siguientes dos libros ya están publicados, así que puedes continuar leyendo la historia :)
No he leído los libros, pero la trilogía me llamó la atención desde que leí la sinopsis del primer libro y eso de que sea la historia de una sociedad oprimida que necesita levantarse... pues me afecta bastante :(
Gracias por la reseña, un abrazo ;)