Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?Opinion Personal
Es una novela con encanto, que a mí, desde primera mano, me deslumbró con su portada. Es una portada preciosa, que hace que desde un primer momento te llame la atención y tengas muchas ganas de leerlo y eso mismo me pasó a mí.
El ritmo de la novela es bastante ágil, se lee bastante rápido y tiene una forma de expresión alucinante, hace que no te puedas separar de ella. Lo que más me gustó es el humor que desprende y que, todas las mujeres tengan su carácter e independencia, sinceramente, no suelo ver muchas novelas así.
Cuándo conocí a Vanessa (la hija de Marta), me pareció una chica encantadora, pero según fue transcurriendo la novela, cambió totalmente y se convirtió en una chiquilla impertinente, a pesar de la edad que tenía.
No sé, pero en todo su esplendor, la novela me encantó, lo pasé genial leyéndola y me gustó mucho, la forma de escribir de Megan Maxwell, es la primera novela que conozco suya y me ha sorprendido gratamente.
Y el final, es una pasada.. quizás intuyes como acabará, pero aún así, seguía sintiendo la intriga de que pasaría y que ocurriría, o, por lo menos, así lo sentí yo.
Las ranas también se enamoran es una novela que embelesa y enamora a una persona, a la que le guste este tipo de novelas, románticas, divertidas y sobre todo alegres. A mí me ha encantado desde principio a fin, he hechado alguna lagrimita y todo, pues es muy emocionante.
Sobre la autora
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Otros libros de la autora
Puntuación

Yo ha me he leído el libro, y concuerdo contigo en todo lo que haz dicho!! una novela exquisita y 100% recomendable.
ResponderEliminarMuero por leer este libro! haber cuando se me hace, me parece una historia muy divertida!!
ResponderEliminarSaludos :)
Tngo mxas ganas d leerme este libro!
ResponderEliminarGracias por la reseña^^
Todo son reseñas muy positivas! Tengo ganas de leerlo y poder disfrutar de los personajes y las localizaciones, por lo que dices, está genial :)
ResponderEliminar¡Besos!
Tengo muchas ganas de leerlo, me encantan los libros alegres y divertidos así que seguro que me gusta!
ResponderEliminarBesos!
No he leído la novela porque el género no es de mis favoritos. Pero el otro día estuve en una presentación de la autora aqui en Tenerife y estoy decidada a leerla :)
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso
Dácil
La verdad que le tengo muchísimas ganas a este libro, estoy deseando leerlo.
ResponderEliminarAdemás, la portada es super mona ¿a que sí? ^-^
Gracias por la reseña!
Un besito!
Muy buena reseña preciosa!! te ha quedado genial :D, estoy deseando leerlo :D.
ResponderEliminarBesitos!