30 noviembre 2011

Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell

Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?





Opinion Personal

Es una novela con encanto, que a mí, desde primera mano, me deslumbró con su portada. Es una portada preciosa, que hace que desde un primer momento te llame la atención y tengas muchas ganas de leerlo y eso mismo me pasó a mí.

Es una novela romántica, con un toque de humor bastante bueno. Se rige por el habla andaluz, algo que me encantó. Me encantaron los personajes, sobre todo Marta, una chica impresionante, con su carácter e independencia, que ha tenido una vida bastante cruda, pero que aún así, la ha sabido llevar muy bien y sus amigos, Patricia, la mejor amiga de Marta, que está bastante loca y con la cuál me divertí muchísimo Adrián, el amigo gay de las otras dos chicas, que siempre tiene algo que decir y que también tiene un poco de locura y Lola, quizás, la más cuerda de estos cuatro y cómo no, Philip (que enamora a cualquiera), el guiri, un amor de hombre, que aunque es un tipo recto y bastante serio, tiene su romanticismo en el cuerpo y del cuál, me lleve una grata sorpresa.
El ritmo de la novela es bastante ágil, se lee bastante rápido y tiene una forma de expresión alucinante, hace que no te puedas separar de ella. Lo que más me gustó es el humor que desprende y que, todas las mujeres tengan su carácter e independencia, sinceramente, no suelo ver muchas novelas así.

Esta novela se divide en dos lugares, Sevilla y Londres, dos lugares tan distintos, cómo personas increíbles. Sentí diferentes momentos, hubieron algunos, en que me daba ganas de darle un coscorrón a alguno por ahí, para que reaccionara y en otras ocasiones, me reía con sus ocurrencias. Sobre todo, me reí mucho, con el grupito de Marta y sus amigos, decían cada cosa, que no podías parar de reírte. Tienen una personalidad desbordadora.
Cuándo conocí a Vanessa (la hija de Marta), me pareció una chica encantadora, pero según fue transcurriendo la novela, cambió totalmente y se convirtió en una chiquilla impertinente, a pesar de la edad que tenía.

Me hizo mucha gracia, los motes que nuestra protagonista, le puso a su amado Philip, "rana"... que él, no entendía porque lo llamaba así.
No sé, pero en todo su esplendor, la novela me encantó, lo pasé genial leyéndola y me gustó mucho, la forma de escribir de Megan Maxwell, es la primera novela que conozco suya y me ha sorprendido gratamente.

Y el final, es una pasada.. quizás intuyes como acabará, pero aún así, seguía sintiendo la intriga de que pasaría y que ocurriría, o, por lo menos, así lo sentí yo.

Las ranas también se enamoran es una novela que embelesa y enamora a una persona, a la que le guste este tipo de novelas, románticas, divertidas y sobre todo alegres. A mí me ha encantado desde principio a fin, he hechado alguna lagrimita y todo, pues es muy emocionante.

Sobre la autora

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.


Otros libros de la autora


Puntuación

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Yo ha me he leído el libro, y concuerdo contigo en todo lo que haz dicho!! una novela exquisita y 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer este libro! haber cuando se me hace, me parece una historia muy divertida!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Tngo mxas ganas d leerme este libro!
    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  4. Todo son reseñas muy positivas! Tengo ganas de leerlo y poder disfrutar de los personajes y las localizaciones, por lo que dices, está genial :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, me encantan los libros alegres y divertidos así que seguro que me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído la novela porque el género no es de mis favoritos. Pero el otro día estuve en una presentación de la autora aqui en Tenerife y estoy decidada a leerla :)

    Gracias por la reseña.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. La verdad que le tengo muchísimas ganas a este libro, estoy deseando leerlo.
    Además, la portada es super mona ¿a que sí? ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña preciosa!! te ha quedado genial :D, estoy deseando leerlo :D.

    Besitos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^